ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Lesiones Comunes Sufridas en Los Accidentes De Lesiones Personales

Torem y Asociados

El término “lesiones personales” cubre una variedad de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes vehiculares, incluyendo accidentes que involucran bicicletas, motocicletas, peatones, vehículos de pasajeros y camiones comerciales.
  • Responsabilidad de locaciones (conocidos normalmente como accidentes de resbalones y caídas).
  • Mala praxis médica.
  • Productos defectuosos.
  • Ataques de perros y otros animales.

Si una persona, empresa o entidad gubernamental causa una lesión a una persona, esta persona puede tener el derecho de recibir una compensación de la parte responsable de la lesión. Es importante actuar rápidamente para proteger su derecho de recibir una compensación por sus daños. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000para programar una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno.

Lesiones comunes en accidentes

Usted podría sufrir casi cualquier lesión en un accidente; sin embargo, algunas lesiones son más comunes en accidentes que otras. Las lesiones personales más comunes que ven nuestros abogados en Fresno incluyen:

Lesiones en el cuello y la espalda

Vemos lesiones de cuello y espalda en accidentes de caídas y accidentes de tránsito. Las víctimas de accidentes sufren de latigazos, esguinces, discos con hernias, daños en los tejidos blandos y fracturas cervicales. Se piensa que el “latigazo” es una lesión menor; sin embargo, el latigazo puede resultar en un dolor crónico y reducir la movilidad, impidiendo la capacidad de trabajar y de realizar las tareas diarias. Las lesiones en la médula espinal pueden resultar en parálisis totales o parciales.

Huesos rotos

Los huesos rotos también son comunes en los accidentes vehiculares y de resbalones y caídas. La mayoría de los huesos rotos se curan con el tiempo, pero algunas rupturas requieren cirugía para instalar pines, placas y tornillos. Los huesos rotos pueden derivar en discapacidades y artritis. Además de los huesos rotos, las amputaciones, fracturas, esguinces, dislocaciones y compresión de nervios también son comunes en los accidentes de lesiones.

Trauma en el cerebro o la cabeza

Una lesión en la cabeza puede resultar casi de cualquier tipo de accidente. Una lesión cerrada de cabeza ocurre cuando un objeto duro golpea la cabeza generando una lesión en el cerebro. En una lesión cerebral de penetración, un objeto penetra el cráneo ingresando en el tejido cerebral. Los traumas en la cabeza y el cerebro pueden ser leves, con pocos síntomas, o severos, resultando en discapacidades permanentes.

Lesiones internas

El sangramiento interno y los daños a los órganos pueden causar frecuentemente accidentes vehiculares, especialmente en los accidentes de tránsito que involucran vehículos comerciales. Los camiones comerciales pueden aplastar literalmente a otro vehículo haciendo que los pasajeros resulten aplastados dentro del metal. El resultado es un sangramiento interno y daño a los órganos internos. En los casos severos, el daño puede resultar en la muerte.

Demandas de lesiones personales

Cuando usted resulta lesionado en un accidente causado por otra parte, tiene el derecho legal de recuperar una compensación por sus pérdidas, lesiones y daños. Para recuperar esta compensación, debe demostrar que la otra parte es responsable de causar el accidente y que usted ha sufrido daños gracias al mismo.

Contratar a un abogado de lesiones personales en Fresno es el primer paso para introducir una demanda por accidente. Nuestros abogados tienen una extensiva experiencia gestionando demandas de accidentes y luchando contra las empresas aseguradoras en las demandas.

Si ha resultado lesionado en Fresno, CA, o el área alrededor del Valle Central de California, queremos ayudarle a recuperar la compensación que tiene derecho de recibir bajo las leyes de lesiones personales de California. Contacte a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro convenienteformulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno. No realizamos ningún cargo por la primera cita, por lo que no tiene nada que perder, podrá conocer sus derechos y responderemos sus preguntas sobre su demanda de lesiones personales.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales