ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Determina Una Muerte Por Negligencia en California?

Torem y Asociados

Lidiar con una demanda de muerte por negligencia es uno de los asuntos más complicados y delicados que un abogado en Fresno puede gestionar. Mientras que hay que buscar ganar la demanda de forma agresiva, hay que estar consciente de las emociones y dolor de las familias conforme lidian con la pérdida de un ser querido.

Nuestros abogados de muerte por negligencia en Fresno comprenden la delicada naturaleza de la muerte por negligencia. También comprendemos la importancia de introducir una demanda por negligencia en contra de la persona que causó la muerte y hacer que la misma se haga responsable de las acciones que conllevaron a la muerte de su ser querido. Llame a nuestras oficinas al (888) 500-5000 para conversar con uno de nuestros abogados en relación a introducir una demanda para lograr justicia para usted, su familia y su ser querido.

¿Qué se define como una muerte por negligencia en California?

Una muerte por negligencia es una muerte que resulta de la negligencia o mala praxis de otra persona, empresa o entidad gubernamental. Es una muerte que podría no haber ocurrido si no fuera por las acciones de esta otra parte. Las situaciones que pueden resultar en una demanda de muerte por negligencia incluyen:

  • Mala praxis médica.
  • Demandas de responsabilidad de locaciones (p.e., resbalones y caídas).
  • Accidentes vehiculares, incluyendo cualquier tipo de vehículo.
  • Accidentes peatonales.
  • Accidentes en bicicleta.
  • Ataques de perros.
  • Responsabilidad de productos (p.e., productos defectuosos).

Si piensa que perdió a su ser querido en un caso de muerte por negligencia, debe actuar ahora. Solamente tiene dos años para introducir la demanda de muerte por negligencia. Aunque puede que esto parezca un largo tiempo, realmente no lo es. Un abogado necesita tiempo para investigar las circunstancias que conllevaron a la muerte del miembro de su familia para identificar la evidencia que puede utilizar para asignar la responsabilidad a la otra parte por esta muerte y los cargos.

Una demanda de muerte por negligencia no es algo que deba apurarse. Queremos tener todo listo al introducir la demanda para ofrecerle las mejores oportunidades de lograr un resultado favorable y lograr justicia para su familia.

Daños en una demanda de muerte por negligencia

Usted desearía tener a su ser querido de vuelta, pero eso no es posible. La ley no puede devolverle a su ser querido, pero puede asignar la responsabilidad a la parte que causó el accidente y hacerle responsable por sus daños. Bajo las leyes de muerte por negligencia en California, la parte responsable de compensar a los sobrevivientes por los daños. Los daños pueden incluir salarios no ganados, gastos médicos, costos funerarios y pérdida de apoyo, amor y guía. Dado que las circunstancias en cada caso son diferentes, los daños en un caso no son iguales que los de los demás casos. Nuestros abogados de muerte por negligencia en Fresno pueden discutir más detalles durante su consulta gratuita.

Llame a un abogado de muerte por negligencia en Fresno para solicitar más información

Si cree que uno de sus seres queridos ha sido víctima de un caso de muerte por negligencia, queremos ayudarle. Nuestros abogados de muerte por negligencia en Fresno ofrecen consultas y evaluaciones gratuitas de su caso para las familias que necesitan más información sobre la introducción de una demanda de muerte por negligencia.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales