ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Conductor en Estado De Ebriedad en Fresno Recibe Una Dura Sentencia

Torem y Asociados

De acuerdo con ABC30 Action News, la jueza Jonathan Conklin envió un fuerte mensaje sobre los peligros de conducir en estado de ebriedad cuando sentenció a un infractor recurrente a cadena perpetua. Hace seis años, el Día de Acción de Gracias, Cesar Gonzalez Moreno estaba tras el volante de su El Camino con un contenido de alcohol en la sangre de 0,30 cuando chocó contra una camioneta. La fuerza del impacto aventó al conductor fuera a través del parabrisas, aunque llevaba puesto su cinturón de seguridad en el momento. Eugenio Fuentes Ramirez murió por las lesiones sufridas durante el accidente. Su esposa, Petra Silva, sobrevivió.

En el momento de este accidente por conducir en estado de ebriedad, Moreno ya había sido condenado por conducir en estado de ebriedad en dos otras oportunidades. Antes de chocar contra el vehículo de Ramirez, Moreno había chocado con otro vehículo algunos minutos antes.

En la audiencia de la sentencia, Moreno dijo que pedía disculpas por lo que había hecho. Afirmó que abusos sufridos cuando niño habían contribuido con su alcoholismo. Al entregarle la sentencia, la Jueza Conklin dijo: “No estoy castigándole por ser un alcohólico. Le estoy castigando por ser un alcohólico y ponerse tras el volante para conducir un vehículo”.

Conducir en Estado De Ebriedad Destruye Vidas

Como se ha visto antes, muchas vidas han sido destruidas en cuestión de segundos en el Día de Acción de Gracias del 2010. Un hombre perdió su vida, una mujer perdió a su esposo, un hombre perdió su libertad y ambas familias continuarán viviendo este horrible evento por el resto de sus vidas. El tiempo puede ayudarle a lidiar con el dolor de perder a un ser querido en un accidente por un conductor en estado de ebriedad; sin embargo, no hay ninguna cantidad que alivie este dolor.

Durante esta temporada de vacaciones, urgimos que tome pasos para evitar los accidentes en estado de ebriedad. Si le gusta disfrutar del alcohol durante las celebraciones navideñas, designe a un conductor, tome un taxi o quédese a dormir en casa de su amigo. No tome la misma decisión de Moreno. No se ponga tras un volante después de haber bebido. Incluso un par de bebidas pueden reducir su capacidad de operar un vehículo de forma segura.

¿Qué Debo Hacer Si Resulto Lesionado en Un Accidente De Conducir en Estado De Ebriedad?

Después de haber atendido sus necesidades médicas, contacte a nuestros abogados de accidentes por Conducción en Estado de Ebriedad de Fresno. Usted tiene el derecho legal de introducir una demanda de lesiones personales en contra del conductor ebrio. Conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas es ilegal en California. Cuando un conductor causa una lesión estando ebrio, este conductor también es responsable de todos los daños que surjan del accidente. Sin embargo, debe demostrar que el conductor generó la colisión y que usted sufrió daños del accidente para poder recuperar una compensación por sus lesiones. Lo mismo aplica si su ser querido muere en un accidente por un conductor en estado de ebriedad.

Nuestro abogado de Accidentes por Conducción bajo la Influencia en Fresno trabajan agresivamente en las demandas de accidentes para ayudarle a usted y a su familia a buscar justicia por los actos del conductor. Aunque una decisión financiera no puede cambiar lo que ha pasado, puede ofrecerle un sustento financiero para sus necesidades médicas y personales. También le envía un mensaje fuerte a los conductores que deciden ignorar la seguridad de las demás personas.

Llame a Un Abogado De Accidentes De Conducción Bajo La Influencia Para Solicitar Una Consulta Gratuita

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con un abogado en Fresno hoy.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales