ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Persona Muere en Un Accidente De Tránsito Con Peatones en Clovis

Torem y Asociados

ABC30 Action News reportó un accidente de peatones en el que una persona ha muerto. La semana pasada, un vehículo chocó con un peatón en la intersección de Barstow y Flower en Clovis. De acuerdo con testigos, el vehículo estaba viajando al sur en Fowler cuando el incidente ocurrió. Algunos testigos le dijeron a la policía que los peatones podían haber cruzado la calle cuando no tenían su semáforo en el momento del accidente.

El conductor del vehículo se quedó en la escena del accidente y está cooperando con la policía. No parece que en este caso el alcohol tuviera algo que ver con el accidente.

Esté atento a la presencia de algún peatón durante las fiestas

Durante la temporada de vacaciones, siempre vemos un aumento del tráfico de peatones. Más personas están en la calle haciendo compras y diligencias. Al igual que los conductores pueden estar distraídos, los peatones pueden estar distraídos, especialmente durante las fiestas. Es fácil olvidar que hay que ver a ambos lados antes de cruzar cuando está pensando en la próxima diligencia que tiene que realizar, la lista de compras, cuando sus suegros están por llegar, y miles de otras cosas que debe completar antes de la llegada de las navidades.

Recuerde, cuando está caminando, también tiene la responsabilidad de obedecer las leyes de tránsito y mantenerse alerta para evitar accidentes de peatones. Evite utilizar el teléfono celular o llevar paquetes que bloqueen la vista del tráfico que se acerca. Para más información sobre la seguridad de peatones, visite la página web de seguridad de peatones en el Departamento de Salud Pública de California.

¡Tenga cuidado con los niños!

Habrá más niños jugando en las calles dado que están de vacaciones en la escuela, especialmente después de navidad porque estarán disfrutando de sus juguetes nuevos. También verá un aumento de niños en bicicletas el día de navidad. Conforme conduce por su vecindario, recuerde bajar la velocidad y estar atento por la presencia de niños jugando, caminando o en bicicleta. Los niños no comprenden los peligros de correr hacia la calle para perseguir una pelota o a la hora de jugar muy cerca de la calle. Es su tarea estar atento a la presencia de niños a la hora de conducir para mantenerlos seguros. Baje la velocidad, suelte el teléfono, ¡permanezca alerta!

Para los padres, es importante enseñar a los niños la importancia de la seguridad de peatones. Debe tener discusiones regulares con sus niños sobre los peligros que representan los vehículos. Algunos conductores no bajan la velocidad en las áreas residenciales y otros conductores se niegan a evitar distracciones al conducir. Por lo tanto, es crucial enseñar a nuestros niños a protegerse en contra de los accidentes de peatones.

Algunas fuentes que puede considerar utilizar conforme les enseña a sus hijos sobre la seguridad de peatones:

Llame a un abogado de accidentes de peatones por ayuda

Si un conductor le lesiona en Fresno, CA, o el área alrededor del Valle Central de California, nuestros abogados de accidentes peatonales en Fresno. Ofrecemos evaluaciones legales gratuitas y sin obligaciones y consultas legales. Debe conocer sus derechos legales de recibir una compensación por sus lesiones ANTES de discutir su demanda con el ajustador de seguros del conductor que generó el accidente.

Contacte a un abogado de lesiones personales de Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000. También puede contactar a uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales