ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Seguridad en Centros Comerciales Durante Las Vacaciones

Torem y Asociados

Incluso antes de las vacaciones de Halloween y los caramelos llegaran a los estantes, las tiendas ya habían sacado su decoración de navidad. Las cajas, bolsas y lazos se acumulan en los estantes junto a los regalos de navidad más deseados. Los centros comerciales de Fresno no son la excepción. La música y decoración de navidad les dan la bienvenida a los compradores que quieren buscar los artículos que tienen en sus listas. Con el Black Friday a solamente unos días, los compradores están contando su efectivo y llenando sus tarjetas de crédito.

Desafortunadamente, en esta época del año los robos son populares. Los ladrones saben que los compradores tienen dinero extra y tarjetas de crédito consigo. También saben que los vehículos están llenos de regalos y que los compradores normalmente están distraídos conforme se apuran para terminar sus diligencias. Conforme acaba la temporada de compras, el crimen aumenta en los centros comerciales. Si tiene esto en cuenta y toma algunas precauciones adicionales, puede reducir sus posibilidades de ser víctima de un delito en la temporada vacacional.

Consejos de seguridad al ir de compras en centros comerciales

Cuando salga de compras en esta temporada, recuerde mantener su dinero cerca de usted en todo momento. Para más seguridad, los hombres deberían portar sus billeteras en el bolsillo delantero. Las mujeres deben evitar dejar sus bolsos en los carritos de compra. Es fácil distraerse y a un ladrón solamente le toma un segundo agarrarla.

Al pagar mercancías, tenga cuidado al ingresar los números de pin. Puede que un ladrón esté detrás de usted tratando de mirar su número de pin antes de robar su cartera. Si va a pagar con efectivo, intente que nadie pueda ver cuánto efectivo tiene. Tenga mucho cuidado en caso de llevar efectivo en esta época del año. Puede cancelar las tarjetas de crédito o débito; sin embargo, el efectivo no puede ser reemplazado.

Al completar sus compras, coloque sus bolsas dentro de una única bolsa más grande. Es más fácil cargar una o dos bolsas grandes que múltiples bolsas que se pueden perder con más facilidad. Esto también evita que los ladrones sepan en qué tiendas ha estado comprando (los ladrones prefieren ciertas tiendas en las que los artículos son más fáciles de vender).

En el estacionamiento

Estacione su vehículo tan cerca de la tienda como pueda y en un área iluminada, especialmente si va a salir de noche del centro comercial. Nunca deje paquetes que se puedan ver desde la parte de afuera de su vehículo. Coloque los paquetes y bolsas en la maleta. En las camionetas, considere cubrir el espacio posterior. Si no se siente cómodo caminando hacia su vehículo o si siente que alguien le ha estado siguiendo, devuélvase a la tienda y solicite a un oficial de seguridad. Camine al otro lado de su vehículo antes de volver al lado del conductor para desbloquear sus puertas y asegúrese de que no hay nadie. Mire adentro del vehículo antes de entrar. Si es posible, vaya a los centros comerciales acompañado de amigos y familiares.

Abogados de Responsabilidad de Locaciones en Fresno

Los centros comerciales de Fresno suelen ser seguros; sin embargo, debe tomar precauciones adicionales durante la temporada vacacional. Aunque los clientes deben tomar ciertos pasos para mantenerse seguros, los propietarios de los centros comerciales también tienen el deber de ofrecer un ambiente seguro a los clientes. Los dueños de las propiedades deben mantener las locaciones en condiciones razonablemente seguras, incluyendo las áreas de estacionamiento y los baños. Esto incluye tener seguridad cuando sea necesario e iluminar el espacio.

Si resulta lesionado en un centro comercial, o si es víctima de un robo, consulte con un abogado de responsabilidad de propiedades en Fresno para conocer sus derechos. Puede que tenga una acción en contra del propietario bajo las leyes de responsabilidad de propiedades de California.

Puede llamar a Torem y Asociados al (888) 500-5000. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratis.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales