ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

La Comunidad De Ciclistas De Fresno Hace Honor a Edward Lund

Torem y Asociados

ABC30 reportó sobre el Hammer Road Rally, un paseo en bicicleta en honor al difunto Edward Lund. Edward Lund era el curador de arte de Fresno State antes de que muriera el año pasado. Era conocido en la comunidad de ciclistas de Fresno como el “hammer” (martillo). Lund murió en un accidente de ciclismo en el Sonoma County. El Hammer Road Rally recaudó fondos para la Fundación Lund que ofrece becas escolares para estudiantes de arte. El antiguo campeón de EE.UU y medallista olímpico Levi Leipheimer fue uno de los participantes.

Accidentes de ciclismo resultan en lesiones serias y muertes

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en Autopistas (NHTSA), 726 ciclistas murieron y 50.000 resultaron heridos en accidentes de tránsito en el 2014. Un ciclista no tiene literalmente ninguna ventaja sobre un vehículo en la carretera. La bicicleta no ofrece ninguna protección al ciclista en un accidente de tránsito. El conductor absorberá todo el impacto de la colisión. Aunque el conductor del vehículo puede resultar lesionado en el accidente, el mismo tiene una mayor protección gracias al vehículo que lo rodea. Una bicicleta no ofrece ningún tipo de protección en un accidente.

Por lo tanto, los ciclistas con frecuencia sufren lesiones traumáticas que resultan en discapacidades permanentes en accidentes de ciclismo. Por ejemplo, las lesiones en la cabeza, lesiones en la columna vertebral y huesos rotos son algunas de las lesiones más comunes en los accidentes de ciclismo. Cualquiera de estas lesiones puede resultar en una parálisis permanente y otras discapacidades que impidan que la víctima pueda volver a trabajar. Debido a la severidad de las lesiones que se hayan derivado de un accidente, las demandas suelen ser bastante sustanciosas.

Daños en una Demanda de Accidente de Ciclismo

La compensación pagada en una demanda de accidente de bicicleta depende de los tipos de daños en los que se haya incurrido. Mientras más severas sean las lesiones, más largo sea el período de recuperación y la existencia de discapacidades permanentes aumentarán la cantidad de daños en cada caso. Los daños más comunes por los que se puede recibir una compensación incluyen:

  • Gastos médicos, incluyendo medicamentos, cirugías, suministros médicos, equipos, terapia física y costos médicos futuros
  • Pérdida de ingresos, incluyendo pérdida de salarios y de la capacidad adquisitiva
  • Daños a la propiedad (p.e., su bicicleta y otros equipos)
  • Dolor físico, angustia mental y sufrimiento emocional
  • Cicatrices, desfiguración y discapacidades permanentes
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Tratamientos médicos o cuidados personales de largo plazo

Los daños financieros (p.e., salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad, etc.) son más fáciles de calcular debido a la documentación que los sustenta, como las facturas, presupuestos y declaraciones de pago. Sin embargo, los daños no económicos, como el dolor y el sufrimiento, son mucho más difíciles de calcular.

Las leyes de lesiones personales de California no contienen una fórmula para el cálculo del dolor y el sufrimiento. Debe utilizar otras evidencias para demostrar el nivel de dolor y sufrimiento por el que se pasa debido a un accidente de ciclismo. Un abogado con experiencia en accidentes de ciclismo en Fresno comprende cómo utilizar la evidencia para argumentar y solicitar la máxima compensación por sus daños de dolor y sufrimiento. Es importante que contrate a un abogado con una amplia experiencia en la gestión de casos de lesiones personales para que le represente en la búsqueda de recibir una compensación completa por sus lesiones.

Llame a un abogado de accidentes de ciclismo en Fresno para más información

Si ha resultado lesionado en un accidente de ciclismo en Freno, CA, o el área alrededor del Valle Central de California, podemos ayudarle. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000para solicitar una consulta legal gratuita con un abogado de accidentes de ciclismo en Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para hacer preguntas o solicitar una consulta gratuita de su caso.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales