ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Victima De Accidente Vehicular Recibe 950.000$ De Un Vendedor De Carros en Fresno

Torem y Asociados

Esta inusual demanda de homicidio por negligencia comenzó con un vehículo robado. Walter Levon McDaniel, que actualmente está en prisión esperando un juicio de cargos penales, presuntamente robó un vehículo de un vendedor de carros en Fresno. McDaniel forzó a la policía a iniciar una persecución de alta velocidad que culminó cuando McDaniel chocó con un vehículo y mató a Earnest Grant en el 2013.

El Infiniti robado era el tercer vehículo que McDaniel robaba de My Auto Maxx y su afiliado, Auto Maxx, fueron considerados culpables porque no tomaron las precauciones necesarias para evitar que McDaniel robara el vehículo que estaba conduciendo en el momento en que ocurrió la colisión. La policía de Fresno había advertido a My Auto Maxx que debían asegurarse de evitar que el Infiniti fuera robado. El vendedor de autos no reportó que el Infiniti había sido robado hasta cuatro días después del robo y aparentemente mintió en relación a la fecha del mismo.

Los acusados llegaron a un acuerdo en relación a la demanda de homicidio por negligencia el segundo día de juicio. Aunque el vendedor de autos estuvo de acuerdo en pagar 950.000$ de compensación, no admite haber cometido ningún delito relacionado con la muerte de Earnest Grant. El caso tiene múltiples elementos interesantes. Puede leer más sobre el caso aquí.

Llegar a un Acuerdo en una Demanda de Accidente Vehicular

En muchos casos, llegamos a acuerdos en relación a accidentes vehiculares sin introducir una demanda. Con frecuencia esto está alineado con el interés de las partes porque les ahorra el dinero y tiempo del juicio; sin embargo, nuestros abogados de lesiones personales de Fresno tratan cada caso de accidente vehicular como si fuera a ser llevado a un tribunal. Esto nos permite presentar la mejor demanda de acuerdo posible para maximizar las probabilidades de que reciba una compensación completa por sus lesiones.

Si la empresa aseguradora está arrastrando sus pies y se rehúsa a negociar de forma justa, nuestros abogados introducirán una demanda que obligue a la empresa aseguradora a defenderse. Esto es importante porque hay un tiempo limitado para introducir una demanda de lesiones personales de acuerdo con el período de restricción de California. Las empresas aseguradoras pueden buscar retrasar una demanda buscando que esta fecha pase y que la víctima no sea capaz de introducir la demanda.

Aunque se haya introducido una demanda, esto no evita que las partes negocien antes de que el juicio inicie o al final del juicio como en el caso anterior. Algunas veces, una vez que ha iniciado un juicio, la defensa se da cuenta de la fortaleza de un caso e intenta llegar a un acuerdo antes de correr el riesgo de que el jurado asigne una compensación mayor. Como abogados con experiencia en juicios, utilizamos todos los recursos disponibles al negociar con las empresas aseguradoras y los acusados para obtener la máxima compensación permitida por la ley.

¿Ha Resultado Lesionado en un Accidente Vehicular?

Los abogados de lesiones personales de Torem y Asociados representan a víctimas de accidentes vehiculares en Fresno, CA, y el área Central del Valle de California. Puedes contactar a Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales