ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Nuestros Abogados De Lesiones Personales Le Sugieren Tomar Notas Después De Un Accidente

Torem y Asociados

Cuando resulta afectado en un accidente de lesiones personales, puede sufrir una gran variedad de daños, incluyendo lesiones físicas, sufrimiento emocional y pérdidas financieras. Para poder recibir una compensación por sus lesiones, debe demostrar que la otra parte causó el accidente Y que usted ha sufrido daños como resultado del mismo.

Puede ayudar a su abogado de lesiones personales de Fresno a construir un caso fuerte en contra de la otra parte manteniendo un registro de notas detalladas sobre el accidente, sus lesiones y su recuperación. A continuación, unos consejos sobre cómo mantener las notas después de un accidente de lesiones personales.

La Escena del Accidente

De ser posible, tome notas sobre la escena del accidente mientras que todo esté fresco en su mente. Escriba todo lo que recuerda que estaba haciendo inmediatamente antes de la colisión; la hora del accidente; detalles sobre el clima; una descripción de la escena del accidente (p.e., señales de tránsito, marcas de las llantas, señales de stop, etc.) y el nombre y la información de contacto de todos los testigos oculares. Incluso el detalle más pequeño puede ser importante para su demanda por accidente. Tome fotos de la escena del accidente si puede moverse físicamente y con seguridad. Si no tiene lápiz y papel, puede utilizar su teléfono para tomar las notas o enviarse un mensaje de texto o correo electrónico con las notas.

Conversaciones

Comience a tomar notas inmediatamente de cualquier conversación que sostenga en relación al accidente, incluyendo con la aseguradora, médicos, abogados, testigos y oficiales. Anote la fecha y hora de sus conversaciones; con quién está conversando; el tema de la conversación y los detalles de la misma.

Daños Financieros

Cuando usted resulta lesionado por la negligencia de otra persona, puede tener el derecho de recibir una compensación por los gastos incurridos. Esto incluye, sin limitarse sólo a ello, las facturas médicas, los salarios que deja de percibir, daños a la propiedad y gastos de viaje. Mantenga un registro detallado de todas las pérdidas financieras relacionadas con el accidente. Por ejemplo, si necesita pagar a alguien para que limpie su casa porque usted no puede hacerlo por sus lesiones, registre este gasto y guarde la factura. Siempre que su abogado pueda relacionar el gasto directamente con sus lesiones y recuperación, debe recibir una compensación por el mismo; sin embargo, debe tener una prueba (p.e., un recibo) de que ha incurrido en tal gasto.

Sus Lesiones y Recuperación

Además de los gastos en los que incurre inmediatamente, usted tiene derecho a recibir una compensación por su dolor físico y sufrimiento emocional. Sin embargo, puede ser difícil asignar un valor a estos daños porque varían entre las diferentes personas. Mantener un registro de notas detallado sobre su recuperación puede ayudar a su abogado a sustanciar la demanda de su compensación por sufrimiento. Anote su nivel de dolor cada día, las cosas que no puede realizar por sus lesiones, cómo sus lesiones han afectado sus relaciones con familiares y amigos, y cómo han impactado sus lesiones en su vida diaria (p.e., incapacidad de dormir, pesadillas por el trauma, etc.)

¿Ha Resultado Lesionado en un Accidente?

Un accidente de lesiones personales puede cambiar por completo su vida. Nuestros abogados de lesiones personales de Fresno representan a clientes en todo el Valle Central de California.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000para conversar con un abogado de lesiones personales de Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales