ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Manténgase Seguro en Las Carreteras De Fresno Durante El Día Del Trabajador

Torem y Asociados

¿Aprovechará el último fin de semana largo del verano para hacer un Viaje en Carretera? Muchas personas eligen celebrar el fin no-oficial del verano viajando durante el fin de semana largo. Sin importar si es a la playa o las montañas, el fin de semana del Día del Trabajador generará un aumento de vehículos en las calles. Los conductores de Fresno deben ser especialmente cuidadosos al viajar durante el fin de semana del Día del Trabajador.

Algunas de las cosas que puede hacer para protegerse a usted y a su familia al viajar en el fin de semana del Día del Trabajador incluyen:

Evitar Distracciones al Conducir

La conducción distraída se ha convertido en un enorme problema en Fresno y en todo el país. Conforme aumenta el número de personas que utilizan dispositivos electrónicos al conducir, el número de accidentes por conducción distraída aumenta. Además, los vehículos cuentan con dispositivos cada vez más sofisticadas, e incluso aquellos que buscan reducir las distracciones (p.e., comandos de voz) terminan generando distracciones para los conductores. Cuando esté viajando en este Día del Trabajador, reduzca las distracciones para evitar colisiones.

Manténgase atento a los Conductores Alcoholizados

Un período vacacional aumentará los riesgos de estar involucrado en un accidente de conducción bajo los efectos del alcohol. Los oficiales de cumplimiento de la ley aumentan sus esfuerzos para detener a estos conductores; sin embargo, las acciones de las agencias de cumplimiento de la ley tienen un límite de acción. Si ve a algún conductor haciendo movimientos erráticos, cruzando la línea del centro, conduciendo más lento de lo que debería, o conduciendo irresponsablemente, retírese para aumentar la distancia entre usted y este vehículo. Contacte a alguna agencia de cumplimiento de la ley si sospecha que un conductor ha tomado más de la cuenta.

No conduzca estando muy cansado

Es comprensible intentar realizar todas las actividades de entretenimiento posibles durante su viaje de Fin de Semana del Día del Trabajador. Sin embargo, esto puede hacer que esté muy cansado a la hora de emprender el viaje de regreso. Conducir estando excesivamente cansado puede aumentar el riesgo de una colisión. Intente dormir bien la noche antes de conducir y comparta esta responsabilidad con otro adulto. Tome descansos frecuentes durante el regreso.

Empaque un Kit de Emergencia

Nunca queremos pensar en emergencias durante un viaje; sin embargo, ocurren. La mejor forma de protegerse a usted y a su familia es estar preparado. La Cruz Roja Americana cuenta con una excelente lista de artículos y consejos para preparar este Kit. También cuentan con consejos útiles, incluyendo una lista de elementos que debe llevar en su vehículo antes de comenzar un viaje.

Programe una revisión

Mantenerse seguro en la carretera comienza con mantener su vehículo en buenas condiciones. Antes de salir en un viaje realice una visita de revisión al mecánico. Siempre revise sus llantas, limpia parabrisas, luces, mangueras y frenos antes de viajar.

Utilice el cinturón de seguridad

Las leyes de cinturones de seguridad de California obligan a los adultos y los niños a utilizarlos siempre que estén en el vehículo. Evite tener que pagar una multa y disminuya los riesgos de lesiones traumáticas utilizando el cinturón de seguridad. Si no sabe si el cinturón de seguridad de su hijo ha sido instalado correctamente, lleve su vehículo a una estación de inspección gratuita y haga que el mismo sea inspeccionado por un técnico entrenado.

Llame a un Abogado de Accidentes Vehiculares de Fresno

Si ha resultado en una colisión de tránsito, no confíe en la empresa aseguradora del otro conductor para la protección de sus intereses. Contacte a los abogados de lesiones personales de Torem y Asociados llamando al (888) 500-5000. También puede contactar a un representante online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales