ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Turlock, CA – Un accidente de coche en Carpenter Road en Turlock deja un muerto y un herido

Torem y Asociados

TURLOCK, California (28 de diciembre de 2021) – En la noche del lunes 20 de diciembre de 2021, ocurrió un choque fatal a lo largo de Carpenter Road en el área de Turlock, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP). Aproximadamente a las 11:00 p.m., ocurrió una colisión de tráfico en la Avenida Monte Vista y Carpenter Road.

Se reporta como un accidente fatal en Carpenter Road y Monte Vista Avenue en Turlock.

CHP informa que un Chevrolet y un Nissan estuvieron involucrados en el accidente en Turlock. El Chevrolet estaba viajando hacia el este en la Avenida Monte Vista y el Nissan estaba viajando hacia el sur en Carpenter Road. La parte delantera derecha del Nissan supuestamente golpeó la parte delantera izquierda del Chevrolet.

Como resultado de la colisión, el Chevrolet supuestamente volcó varias veces. Los ocupantes del Chevrolet salieron despedidos del vehículo. El conductor del Nissan, un hombre de 44 años de Modesto, fue trasladado a un hospital local para ser tratado de heridas leves. La pasajera del Chevrolet, una mujer de 25 años, también resultó herida de gravedad.

El conductor del Chevrolet murió en el lugar de los hechos debido a sus heridas. Según la Oficina del Forense del Condado de Stanislaus, el fallecido era Russell Bennett, de 33 años, de Modesto. Todavía no se ha determinado la causa del accidente mortal. Las autoridades sospechan que el alcohol o las drogas jugaron un papel en el incidente.

 

Abogados de accidentes de coche en California

 

En California se producen cientos de lesiones de peatones cada año. Se estima que 900 peatones mueren en accidentes de tráfico en California cada año. Un total de 893 personas perdieron la vida en choques el año pasado, un aumento del 26% en ese tiempo. Es importante señalar que la causa más común de los accidentes de vehículos es el error o la negligencia del conductor.

La mayoría de los accidentes de tráfico en los Estados Unidos son causados por la negligencia del conductor. La negligencia de un conductor puede ser causada por una variedad de factores, como la conducción distraída, el envío de mensajes de texto mientras se conduce, la fatiga y la intoxicación. Las lesiones que sufren los peatones suelen ser más graves que las causadas por las colisiones de vehículos normales. En la mayoría de los casos, los peatones quedan completamente desprotegidos al caminar.

 

Abogado de Muerte Injusta en Turlock

 

Durante muchos años, Torem & Associates, un bufete de abogados de lesiones personales, ha estado ayudando a las víctimas lesionadas de todo el estado a obtener una compensación por sus pérdidas mediante la presentación de demandas contra las partes negligentes. Nuestro equipo trabaja estrechamente con nuestros clientes para asegurarse de que entienden sus derechos bajo la ley y son capaces de navegar por sus casos de la mejor manera posible.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado o ha muerto en un accidente automovilístico, los abogados de las Oficinas Legales de Torem y Asociados entienden lo difícil que puede ser enfrentar la situación. Es importante tener en cuenta que un accidente de coche puede resultar en un trauma físico y psicológico. Aquellos que han sido lesionados como resultado de un conductor imprudente o negligente pueden obtener evaluaciones gratuitas de su caso poniéndose en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle si ha sido lesionado y necesita asistencia. Llámenos al 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales