ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Clovis, CA – Tres días después de ser atropellada por una camioneta en Clovis, una mujer murió

Torem y Asociados

CLOVIS, CA –Según el Departamento de Policía de Clovis, la oficina forense del condado de Fresno identificó positivamente el martes a la mujer que murió tres días después de un accidente de tránsito en Clovis.

Según los informes, Lisa Booth, de 56 años, fue atropellada por una camioneta el viernes poco después de las 6:30 a. m. cerca de las avenidas Nees y Peach. Cuando los oficiales y paramédicos llegaron a la escena, el peatón fue llevado al hospital en estado crítico. Las autoridades afirman que no se consideró que ni el alcohol ni las drogas hayan sido parte del hecho, y que el conductor de una pequeña camioneta utilitaria se quedó en el lugar y cooperó con la investigación.

También se contactó a la Unidad de Reconstrucción de Colisiones (CRU) para ayudar con la investigación. Según los funcionarios de CRU, la investigación preliminar reveló que Lisa Booth estaba cruzando Peach en el cruce peatonal designado en el lado sur de Nees Avenue cuando el conductor giraba hacia Peach desde Nees en la dirección opuesta.

La mujer de 56 años murió el lunes como resultado de sus heridas, según la oficina del forense del condado de Fresno. Las investigaciones sobre el incidente aún están en curso.

Abogados de muertes de peatones en Clovis

Cada año, aproximadamente 6000 peatones pierden la vida en incidentes relacionados con el tráfico en todo Estados Unidos. Alrededor del 15% de los accidentes fatales de peatones ocurren aquí en California. A pesar de que nuestros legisladores se esfuerzan por proteger a los peatones mientras comparten las calles con los conductores, continúan siendo victimizados a diario.

En muchos casos, los peatones son atropellados por vehículos operados por conductores discapacitados, distraídos e impulsivos. Puede hacer todo lo posible para estar atento a la seguridad de aquellos con quienes compartimos la carretera, sin embargo, no hay garantía de que otros le muestren la misma consideración.

Cualquier accidente automovilístico tiene el potencial de causar lesiones catastróficas a los involucrados. Los accidentes de peatones ponen a las víctimas en mayor riesgo de sufrir lesiones dado que están desprotegidos contra la fuerza de los vehículos.

Abogados de muerte por negligencia de Clovis

Aunque perder a un ser querido es un desafío bajo cualquier circunstancia, saber que su ser querido perdió la vida en un accidente que podría haberse evitado solo hace que la situación sea aún más devastadora. Cuando las víctimas pierden la vida en accidentes de peatones evitables, sus familias pueden ponerse en contacto con un abogado de muerte por negligencia en Clovis orientación jurídica.

Él Abogados de accidentes de peatones en Clovis en Torem & Associates tienen casi 40 años de experiencia brindando representación legal confiable y efectiva a familias en todo el condado de Los Ángeles que han perdido a seres queridos en accidentes evitables debido a la negligencia de otros.

Si bien puede parecer que ninguna cantidad de dinero puede siquiera aliviar el dolor abrumador y el sufrimiento que soportan las familias después de una pérdida trágica, tener una compensación disponible para cubrir los costos de los servicios funerarios y las cargas financieras que soportan las familias por la pérdida de salarios puede ayudar a las familias en duelo a seguir adelante. .

Si su ser querido perdió la vida en un accidente prevenible, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Californiaal (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Clovis. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad:Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Clovis y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales