ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Mujer identificada en accidente automovilístico en el condado de Fresno

Torem y Asociados

FRESNO, CA – La Patrulla de Carreteras de California informó que una mujer murió en un accidente de vuelco con dos niños y su padre presente.

Según representantes de la Oficina Forense del Condado de Fresno, Angélica Lepiz, de 31 años, murió en un choque cerca de las avenidas Manning y Porter. Diputados de la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno fueron enviados al área alrededor de las 12:10 am del viernes después de que se informó que se podía escuchar a alguien pidiendo ayuda.

En el asiento del conductor de un automóvil volcado en un campo de naranjos vecino, los agentes descubrieron a una mujer que había muerto a causa de sus heridas cuando llegaron. Las autoridades informaron que un hombre y sus dos hijos, una niña de 2 años y un niño de 4 años, también fueron descubiertos dentro del vehículo.

Los dos niños, que estaban sujetos en sus asientos de automóvil, escaparon ilesos de la colisión y ahora están al cuidado de un pariente. El padre de los niños fue llevado a un hospital cercano con heridas moderadas. Las autoridades no han aclarado si la mujer era la madre de los niños.

Según los investigadores, DUI puede haber contribuido a la colisión.

Abogados de accidentes automovilísticos en Fresno

Un accidente automovilístico puede tener un impacto duradero en las víctimas y sus familias. Aproximadamente 270,000 accidentes ocurren en nuestro estado cada año. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, los accidentes a menudo no terminan bien para todos. 

Cada año, más de 3200 personas mueren en accidentes automovilísticos en California. El error humano es la principal causa de la mayoría de estos accidentes. De hecho, la conducción imprudente, la negligencia, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y otras acciones descuidadas al operar un vehículo representan aproximadamente el 80% de las colisiones cada año. 

Es difícil aceptar la pérdida de un ser querido bajo cualquier circunstancia. El hecho de que su ser querido haya muerto en un accidente prevenible hace que la situación sea aún más emocional. Las familias no solo sufren un sufrimiento mental y emocional interminable, sino que también deben gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y otros gastos. 

Abogado de muerte por negligencia en el norte de California

Cuando las familias pierden a un ser querido en un accidente causado por las acciones negligentes de otros, pueden comunicarse con un abogado de muerte por negligencia en Fresno para explorar sus opciones legales.

Los abogados de muerte por negligencia de Fresno han estado ayudando a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes causados ​​por la negligencia de otros automovilistas durante casi cuatro décadas. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a comprender mejor sus opciones y maximizar sus recuperaciones para que puedan obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. 

Podemos brindar representación legal calificada y confiable para ayudar a nuestros clientes a ganar para que puedan responsabilizar a los malhechores por sus acciones debido a nuestra atención al detalle y amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California. 

Póngase en contacto con nuestro Abogados de muerte por negligencia de California al (888) 500-5000 si su ser querido murió en un accidente que podría haberse evitado. Puede reunirse con nuestro equipo legal y conocer sus opciones legales para ayudarlo a superar este momento difícil.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos presenciales sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales