ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Atwater, CA – La policía informa 2 muertes en un accidente de minivan en Atwater

Torem y Asociados

ATWATER, CA – El miércoles por la mañana en Atwater, dos peatones fueron atropellados por una minivan y murieron en el lugar.

Alrededor de las 9:30 a. m., se solicitó a los agentes de patrulla que acudieran a la intersección de Juniper Avenue y Augusta Lane. Cuando la policía llegó a la escena, una minivan había golpeado a dos peatones antes de estrellarse contra un poste de luz, según la policía.

Según los investigadores, el conductor del automóvil permaneció en el lugar y está ayudando con la investigación. La policía dice que actualmente está investigando las circunstancias que rodearon la colisión y qué llevó al automóvil a salirse de la carretera y golpear a los peatones.

Después de que las autoridades se hayan puesto en contacto con los familiares de los peatones, sus identidades se harán públicas.

La investigación, según la policía de Atwater, está en curso.

Abogado de accidentes fatales de peatones en Atwater

Cada año, alrededor de 6,000 peatones pierden la vida en incidentes relacionados con el tráfico en todo Estados Unidos. Aproximadamente el 15% de los accidentes fatales de peatones ocurren aquí en California. Aunque nuestros legisladores trabajan constantemente para proteger a los peatones mientras comparten caminos con los conductores, continúan siendo victimizados diariamente. En muchos casos, los peatones son atropellados por vehículos operados por conductores distraídos, discapacitados e imprudentes. Aunque podemos estar atentos para proteger a otros que comparten la carretera, no hay garantía de que otros automovilistas nos tomen en cuenta mientras conducen.

Cualquier colisión de vehículos tiene el potencial de causar lesiones catastróficas a los involucrados. Los peatones involucrados en accidentes tienen un mayor riesgo de sufrir lesiones dado que no están protegidos contra la fuerza de los vehículos. Aunque perder a un ser querido es un desafío bajo cualquier circunstancia, saber que su ser querido perdió la vida en un accidente que podría haberse evitado solo hace que la situación sea aún más devastadora. Cuando las víctimas pierden la vida en accidentes de peatones evitables, sus familias pueden comunicarse con un abogado de homicidio culposo en Atwater para obtener orientación legal.

Abogados de muerte por negligencia de Atwater

Los abogados de accidentes de peatones de Torem & Associates tienen casi 40 años de experiencia brindando representación legal efectiva a familias que han perdido a seres queridos en accidentes evitables debido a la negligencia de otros. Puede parecer que ninguna cantidad de dinero puede aliviar el dolor y el sufrimiento que soportan las familias después de una pérdida trágica; sin embargo, tener una compensación para cubrir los costos del funeral y las cargas financieras que soportan las familias por la pérdida de salarios puede ayudar a las familias en duelo a seguir adelante. Para obtener más información sobre las opciones legales disponibles para ayudarlo si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, comuníquese con nuestrosabogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Atwater. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Atwater y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales