ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – CHP: Una colisión frontal que involucró a un automóvil mató a un ciclista.

Torem y Asociados

FRESNO, CA – La Patrulla de Carreteras de California ha confirmado que un ciclista que murió en un accidente frontal con un automóvil deportivo.

Alrededor de 19580 Watts Valley Road en el condado de Fresno, a las 10:20 del domingo, las unidades de Fresno CHP respondieron a la colisión mortal.

Según los informes, una señora de Fresno de unos 50 años viajaba en bicicleta hacia el oeste por Watts Valley Road cuando chocó de frente con un hombre de 45 años que conducía un Acura NSX que, según la policía, viajaba en el lado opuesto de la carretera. . El conductor del Acura viajaba hacia el este cuando intentó tomar una curva, desviándose hacia el carril hacia el oeste y directamente en el camino del ciclista.

Según la policía, el automóvil golpeó de frente al ciclista.

Las autoridades dijeron que el conductor del Acura esperó en el lugar y cooperó cuando el ciclista fue declarado muerto en el lugar.

Aunque no se sospecha que el automovilista haya consumido drogas o alcohol, aún podría ser acusado de homicidio vehicular, según las autoridades.

Abogados de muerte por negligencia de California Los

accidentes de peatones cobran la vida de más de 900 personas anualmente en California. Estos accidentes han aumentado dramáticamente durante la última década a medida que más personas se dirigen a viajar a pie. Independientemente de la cantidad de medidas de seguridad y leyes implementadas para proteger a quienes caminan, trotan y corren por nuestras carreteras, seguimos viendo personas que pierden la vida a un ritmo alarmante. De hecho, la tasa total de muertes de peatones en California es alrededor de un 25 % más alta que el promedio nacional, lo que representa un problema real para nuestros residentes.

En muchos casos, los peatones son atropellados por vehículos operados por conductores distraídos, discapacitados e imprudentes. Aunque podemos estar atentos para proteger a otros que comparten la carretera, no hay garantía de que otros automovilistas nos tomen en cuenta mientras conducen. Como resultado, vemos numerosas personas fatalmente lesionadas en accidentes en California que podrían haberse evitado. Estos accidentes a menudo tienen un impacto abrumador en las familias que deben soportar los desafíos mentales, físicos y financieros de una pérdida inesperada.

Abogados de accidentes de peatones en Fresno

Cuando las víctimas mueren en accidentes automovilísticos como resultado de las acciones de otra persona, es crucial que sus familias se comuniquen con un abogado de muerte por negligencia en Fresno lo antes posible. Los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar los costos que enfrentan después de sufrir una pérdida inesperada. A diferencia de otros tipos de demandas por lesiones personales, los familiares sobrevivientes presentan demandas por muerte por negligencia en un tribunal civil para recuperar una compensación para aliviar los costos de los arreglos funerarios, recuperar los salarios perdidos y obtener una compensación por otras pérdidas económicas y no económicas.

Trabajar con un equipo legal experto puede mejorar sus posibilidades de recuperación después de sufrir la pérdida inesperada de un ser querido. abogados de accidentes de peatones de Fresno en Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a las familias a recuperarse después de perder a sus seres queridos en accidentes evitables. 

Si su ser querido perdió la vida en un accidente prevenible, comuníquese con nuestro Los abogados de muerte por negligencia de Fresno lo antes posible llamando al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales