ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de Merced, CA – Ciclista adolescente asesinado por automóvil en el condado de Merced, informa CHP

Torem y Asociados

CONDADO DE MERCED, CA – La Patrulla de Carreteras de California informó que un ciclista murió el miércoles por la noche en el condado de Merced después de ser atropellado por un automóvil. Los oficiales fueron convocados a la intersección de Henry Miller Avenue y Johnson Road alrededor de las 7:20 p. m. por un informe de un accidente automovilístico.

Cuando llegó la policía, descubrieron a una mujer de 19 años que había sido atropellada por un automóvil y presentaba heridas graves. La mujer fue declarada fallecida en la escena de la colisión, según las autoridades.

La ciclista fue atropellada por el automóvil a una velocidad de 55 mph, lo que provocó que saliera disparada sobre el capó y golpeara el parabrisas, según la policía. La bicicleta carecía de los reflectores y la iluminación necesarios, según la policía.

El conductor y el pasajero del automóvil escaparon ilesos de la colisión.

Abogado de muerte por negligencia en el condado de Merced

Alrededor de 6,000 peatones mueren en incidentes relacionados con el tránsito cada año en los Estados Unidos. Alrededor del 15% de las muertes de peatones ocurren aquí en California. Si bien nuestros legisladores trabajan constantemente para proteger a los peatones, aún son victimizados a diario. Los peatones a menudo son atropellados por conductores distraídos, discapacitados e imprudentes. A pesar de nuestros esfuerzos para mantener seguros a los demás en la carretera, no podemos anticipar si otros automovilistas tomarán en consideración nuestra presencia.

Los accidentes con vehículos pueden provocar lesiones graves. En los accidentes que involucran a peatones, las posibilidades de sufrir lesiones son mayores ya que no están protegidos contra la fuerza de los vehículos. Perder a un ser querido es difícil bajo cualquier circunstancia, pero saber que él o ella murió en un accidente que se pudo prevenir solo empeora la situación. Cuando los peatones mueren en accidentes prevenibles, sus familias pueden buscar orientación legal de los abogados de muerte por negligencia en California.

Abogado de accidentes de peatones en el condado de Merced

El bufete de abogados Torem & Associates es uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en el condado de Merced, que ayudan a las víctimas lesionadas a demandar a las partes negligentes por daños y recuperar una compensación por sus pérdidas. Como bufete de abogados, damos alta prioridad a brindar educación legal de calidad y administración de casos.

Puede ser un desafío lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico, y entendemos lo difícil que puede ser. Varios tipos de lesiones pueden resultar de accidentes automovilísticos, tanto físicos como psicológicos. Cualquier persona que haya resultado lesionada como consecuencia del comportamiento negligente o errático de otro conductor tiene derecho a una consulta gratuita. Cada vez que un conductor negligente o errático lo lastime, debe comunicarse con nuestro bufete de abogados de inmediato. El equipo de expertos de nuestra empresa brinda asistencia inmediata en caso de emergencia, por lo que si se lesiona puede contar con nosotros. Siempre que tenga alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en el condado de Merced. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras del condado de Merced y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales