ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de Inyo, CA – Un peatón resultó fatalmente herido en Lone Pine, según CHP

Torem y Asociados

CONDADO DE INYO, CA – Un camionero de Stockton, California, de 55 años, había estacionado su camión a lo largo del arcén en dirección sur de la US-395 cerca de la gasolinera Lee’s Frontier el 14 de octubre de 2022, alrededor de las 7:14 p.m.

El conductor del camión salió y comenzó a caminar hacia el este por la US-395 hacia un camión de comida que estaba estacionado en un lote de tierra frente a la autopista. Un hombre de 72 años de Cambria, California, conducía hacia el norte por la US-395 en un BMW X5 cuando el conductor del camión cruzó los carriles hacia el norte.

El conductor del BMW no vio a la persona que cruzaba la carretera. El vehículo no pudo esquivar al peatón debido a su alta velocidad. El peatón fue atropellado por el BMW cuando circulaba por el segundo carril hacia el norte. La persona se derrumbó en el arcén de la US-395 en dirección norte. El BMW sufrió graves daños y se detuvo justo al norte de la colisión.

Caltrans, el Departamento del Sheriff del Condado de Inyo, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Lone Pine y el CHP enviaron personal al lugar del incidente. El peatón murió en el sitio luego de sucumbir a sus heridas. El conductor del BMW no sufrió heridas.

La oficina del forense del condado de Inyo revelará la identidad del peatón una vez que se haya informado a los familiares. CHP insta a todos los conductores a obedecer los límites de velocidad establecidos y a estar atentos a los peatones, especialmente cuando pasan por pueblos a lo largo de la autopista 395.

Accidentes fatales de peatones en el condado de Inyo Los accidentes 

de peatones en California envían a miles de personas a hospitales con lesiones que cambian la vida. En la mayoría de los casos, las personas se quedan con huesos rotos o sufren lesiones cerebrales que les causan un dolor y un sufrimiento abrumadores. Muchos peatones lesionados requieren hospitalización y tienen que pasar meses dividiendo su tiempo entre tratamiento, terapia y rehabilitación. 

Si bien existen numerosas opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, tienen un costo extraordinario. Muchas personas simplemente no pueden pagar los costos de la atención, lo que las obliga a prescindir de la asistencia que necesitan para recuperarse. 

En algunos casos, las víctimas pueden trabajar con un abogado de accidentes de peatones en el condado de Inyo después de sus accidentes para asegurarse de que estén en la mejor posición posible para recuperarse. 

Buscar orientación legal de un equipo calificado de abogados puede ayudarlo a garantizar que pueda seguir adelante y obtener la justicia y la compensación que necesita y merece de quienes se lo deben.

Abogados de muerte por negligencia en California

A lo largo de los años, la abogados de lesiones personales de California de Torem & Associates han ayudado a miles de personas lesionadas en accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen. Cuando nuestros clientes se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, brindamos representación legal agresiva para garantizar que puedan obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos del tratamiento médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y una variedad de otros daños. se enfrentan a seguir adelante. 

Brindamos representación legal agresiva para garantizar que nuestros clientes puedan proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si ha resultado lesionado en un accidente prevenible, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en el condado de Inyo. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras del condado de Inyo y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales