ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Clovis, CA – La policía dice que un niño de 13 años fue atropellado por un vehículo

Torem y Asociados

CLOVIS, CA – El Departamento de Policía de Clovis informó que un niño de 13 años fue atropellado por un automóvil frente a la Escuela Intermedia Clark el lunes por la mañana.

Alrededor de las 7:00 am, según la policía, el joven fue atropellado cuando cruzaba la calle 5 en el paso de peatones. A pesar de no tener lesiones que pongan en peligro su vida, el niño fue llevado al hospital.

El adolescente, según la policía, sufrió varios rasguños, pero por lo demás estaba consciente y hablaba.

Abogados de accidentes de peatones de Clovis

A menudo, los peatones son golpeados por vehículos operados por conductores negligentes. Esto puede incluir conductores distraídos, discapacitados y generalmente imprudentes. Aunque es posible estar alerta para protegernos a nosotros mismos y a otros que comparten la carretera, desafortunadamente, nunca se puede garantizar que otros automovilistas nos tomen en cuenta mientras conducen. Como resultado, vemos que numerosas personas pierden la vida en accidentes en California que podrían haberse evitado.

Los abogados de accidentes de peatones de Clovis en Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a las familias a recuperarse después de sufrir lesiones o perder a seres queridos en accidentes evitables. A diferencia de otros tipos de demandas por lesiones personales, los familiares sobrevivientes presentan demandas por muerte por negligencia en un tribunal civil para recuperar una compensación para aliviar los costos de los arreglos funerarios, recuperar los salarios perdidos y obtener una compensación por otras pérdidas económicas y no económicas.

Abogados de lesiones personales en Clovis

La pérdida repentina e inesperada de un miembro de la familia puede ser una experiencia devastadora y trágica. La familia y los amigos pueden quedar conmocionados, enojados y desconsolados. Si la pérdida ocurrió debido a la negligencia de otra persona en un accidente automovilístico, los sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación económica. La negligencia se puede demostrar de diversas formas en los accidentes de tráfico. Algunos de ellos incluyen exceso de velocidad, intoxicación, distracción y fatiga. Cualquier comportamiento imprudente o imprudente llevado a cabo mientras está al volante que pone en peligro a quienes le rodean se considera negligencia. 

 Estos accidentes a menudo tienen un impacto abrumador en los familiares sobrevivientes que deben soportar los muchos desafíos de una pérdida inesperada. Cuando las acciones negligentes de otra persona resultan en la muerte de una persona inocente, es crucial que la familia de la víctima fallecida se comunique con un abogado de muerte por negligencia en Clovis lo antes posible. Los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar los costos que enfrentan después de sufrir una pérdida inesperada.

 Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Clovis lo antes posible llamando al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos presenciales sobre accidentes con lesiones graves en Clovis. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Clovis y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales