ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Clovis, CA – Durante un accidente en el estacionamiento de un centro comercial, una mujer quedó atrapada debajo de un vehículo.

Torem y Asociados

CLOVIS, CA – Según la policía de Clovis, una mujer fue atropellada y atrapada debajo de un automóvil el sábado por la mañana. Ahora se está recuperando en el hospital. Alrededor de las 11 am, según la policía, se produjo una colisión en el estacionamiento de Sonic Drive-In del centro comercial Sunflower Marketplace en Shaw Avenue, cerca de Villa Avenue. “La persona todavía estaba debajo del automóvil en el estacionamiento cuando llegaron las autoridades. Cuando llegaron al lugar, los servicios médicos de emergencia y de bomberos ayudaron a sacar a la persona de debajo del automóvil, según el teniente Jim Koch.

Según la policía, el El automovilista hizo un giro en el estacionamiento sin darse cuenta del peatón. La mujer estaba muy enferma cuando la llevaron al hospital. Según la policía, el automovilista los está ayudando con su investigación.

Abogados de accidentes de peatones en Clovis Accidentes de

todo el estado de California envía a miles de víctimas a hospitales del área con lesiones cada año. Las personas que viajan fuera de los vehículos son particularmente vulnerables al impacto de vehículos que pesan varios miles de libras. Como resultado, muchos peatones sufren lesiones traumáticas en la cabeza, lesiones en la médula espinal, huesos rotos, y daños en los órganos internos después de lesionarse en un incidente relacionado con el tráfico.Muchos peatones lesionados requieren hospitalización y tienen que pasar meses yendo y viniendo al tratamiento, la terapia y la rehabilitación. Aunque queremos creer que todos pueden recuperarse de sus lesiones, no siempre es así. De hecho, numerosas víctimas quedan discapacitadas permanentemente a causa de sus lesiones.

Aunque hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, tienen un costo extraordinario. Hay muchos casos en los que los accidentes automovilísticos son causados ​​por las acciones de otros automovilistas. Estos accidentes pueden incluir personas que envían mensajes de texto o usan teléfonos celulares mientras conducen, conducen en estado de ebriedad, aceleran, ignoran los dispositivos de control de tráfico y se involucran en comportamientos de conducción inseguros. Cuando las víctimas resultan dañadas en accidentes como resultado de la negligencia de otro conductor, es crucial que trabajen con un abogado de accidentes de peatones en Clovis para proteger sus derechos legales. Buscar orientación legal de un equipo calificado de abogados puede ayudarlo a garantizar que pueda avanzar después de sus accidentes en la mejor posición posible para recuperarse. En muchos casos, las víctimas pueden tener derecho a una compensación para cubrir algunos de los costos que enfrentan para seguir adelante.

Abogados de lesiones personales de Clovis

A lo largo de los años, los abogados de lesiones personales de Clovis en Torem & Associates han ayudado a miles de personas lesionadas en accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen. Cuando nuestros clientes resultan lesionados como resultado de las acciones de otra persona, brindamos representación legal agresiva para garantizar que puedan obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos del tratamiento médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y una variedad de otros daños que enfrentan en el futuro. Brindamos representación legal agresiva para garantizar que nuestros clientes puedan proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si resultó lesionado en un accidente evitable, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos presenciales sobre accidentes con lesiones graves en Clovis. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Clovis y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales