ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un camión grande perdió el control en Fresno Highway mojado y se deslizó

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California informan que un camión grande perdió el control y se salió de una carretera en el centro de Fresno el lunes por la mañana. 

Según los oficiales de CHP, el camión grande perdió el control cerca de la transición entre la autopista 180 y la autopista 99 alrededor de las 4:00 a. m. y se derrumbó. 

Las carreteras mojadas pueden haber contribuido al accidente, según CHP. El camión no sufrió daños y el conductor no resultó herido.

Abogada de accidente de camión en Fresno

de accidentes de semirremolques en Fresno Los accidentes de camiones con remolque matan o lesionan a más de 3,000 personas al año en el sur de California. El peso de 80,000 libras de un vehículo comercial puede provocar lesiones catastróficas si se ve involucrado en un accidente. A pesar de que la mayoría de los accidentes de camiones se pueden evitar, continúan afectando negativamente a los conductores. Como los vehículos comerciales son más grandes que otros vehículos, es más probable que causen lesiones graves a otros vehículos.

Es común que las personas con lesiones traumáticas requieran hospitalización, terapia y varios tipos de tratamiento médico a largo plazo. Además de ayudar con las facturas, el dolor y el sufrimiento y la pérdida de salarios, un El bufete de abogados de accidentes de semirremolques también puede ayudarlo a recuperar una compensación.

Abogados de accidentes de camiones comerciales de California

Es posible que pueda recuperarse de su accidente si contrata a un abogado experimentado y agresivo. Torem & Associates ha protegido los derechos de miles de víctimas lesionadas en California durante más de 30 años.

Los abogados de nuestra firma ayudan a aquellos que sufren daños mentales, físicos y financieros debido a la negligencia de otros a obtener la justicia que merecen. Además de una representación legal agresiva y confiable, nos aseguramos de que nuestros clientes estén en la mejor posición para recuperarse de sus lesiones, seguir adelante y recibir el tratamiento que necesitan.

Es posible lesionarse en un choque debido a la negligencia de un conductor negligente. Si resultó herido, llámenos al (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes policiales y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Inland Empire. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Inland Empire y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no debe malinterpretarse como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales