ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Hesperia, CA – Un accidente de varios vehículos en la carretera de Summit Valley resultó en 2 personas que fueron trasladadas por aire

Torem y Asociados

HESPERIA, CA – Tres personas resultaron gravemente heridas en un accidente de varios vehículos a lo largo de Summit Valley Road el miércoles por la noche. El incidente ocurrió en Hesperia a unas 3 millas al oeste del aeropuerto alrededor de las 6:35 pm del 6 de julio de 2022. Un Jeep Rubicon naranja, un Honda Civic blanco y un Subaru blanco estuvieron involucrados en el accidente.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió a la escena e informó que había cuatro heridos en el lugar. Las lesiones de dos de ellos eran críticas, y las de los otros dos eran menos graves. Entre los heridos había una mujer embarazada. Los bomberos solicitaron el aterrizaje en el aeropuerto de Hesperia de dos helicópteros. Un paciente fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda por el Reach 13 y el otro al Centro Médico Regional Arrowhead por un helicóptero de la CHP.

La carretera estuvo cerrada en ambas direcciones durante aproximadamente dos horas mientras los agentes investigaban y remolcaban los vehículos.

Actualmente, la estación de Victorville de la Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa del accidente.

Abogados de lesiones personales en Hesperia

Los accidentes de vehículos de motor en todo el estado de California dejan más de 10.000 personas heridas cada mes. Muchas víctimas quedan con lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y huesos rotos que requieren un tratamiento médico extenso. En muchos casos, las víctimas simplemente no pueden pagar decenas de miles de dólares para la cirugía, la medicación y la atención médica por el error de otra persona.

Por esta razón, nuestro estado proporciona vías que las víctimas de accidentes pueden tomar para asegurar la compensación de varios costos que enfrentan después de un accidente. Trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos en Hesperia es su mejor oportunidad para obtener la justicia y la compensación que se merece.

Abogados de accidentes automovilísticos en Hesperia

Cuando las víctimas resultan lesionadas en choques provocados por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos en Hesperia lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro. Durante casi cuatro décadas, los abogados de lesiones personales en California de Torem & Associates han defendido a las víctimas de accidentes en todo el sur de California.

Nuestros abogados pueden reunirse con usted lo antes posible para revisar las circunstancias que rodean su accidente y determinar las mejores opciones para proteger sus derechos legales y obtener la justicia que merece.

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, y usted cree que la negligencia de otro automovilista jugó un papel en sus lesiones, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California en (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Hesperia.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que corrijamos el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Hesperia y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales