ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un choque que involucró a 7 vehículos resultó en una persona herida; los postes de servicios públicos fueron derribados

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según la Patrulla de Carreteras de California, el conductor de un camión barredor se quedó dormido al volante y chocó contra otro vehículo.

Siete autos estuvieron involucrados en el choque, que resultó en postes de servicios públicos derribados. Según los oficiales, un camión barredor chocó por detrás a una camioneta en un semáforo en rojo en la avenida Clovis cerca de la autopista 99, continuando dentro de un poste de servicios públicos y derribando algunos cables de electricidad. Los oficiales en la escena dijeron que el conductor del camión barredor perdió el conocimiento y se quedó dormido detrás del volante, causando el choque. Otro conductor que presenció el accidente trató de conducir alrededor de la escena, pero terminó conduciendo hacia los cables caídos y derribando un segundo poste de servicios públicos.

Como resultado, otros cables cayeron sobre otros cuatro vehículos, haciendo un total de siete vehículos involucrados en el incidente. El conductor de la furgoneta resultó herido. Por el momento, no se ha informado de otros heridos.

Hay una investigación en curso sobre este asunto.

Abogados de accidentes de coche en California

Cada año, cientos de miles de personas resultan heridas en colisiones de automóviles en el estado de California. Mientras que muchos accidentes causan sólo lesiones menores a los involucrados, un porcentaje significativo de accidentes causan lesiones que alteran la vida, como el trauma cerebral y lesiones de la médula espinal, que requieren un tratamiento médico extenso. Estas dolorosas lesiones tienen un efecto perjudicial en la salud y el bienestar de las víctimas.

Estas víctimas no sólo tienen que lidiar con el dolor y el sufrimiento, sino que las cargas económicas a las que se enfrentan ellas y sus familias son a menudo considerables. El hecho de tener que someterse a un extenso tratamiento médico, a meses de fisioterapia y a repetidas cirugías puede tener consecuencias acumuladas en las víctimas durante muchos años después de su accidente.

Como resultado de las repercusiones mentales, físicas y financieras a las que se enfrentan las víctimas, los tribunales de todo el estado de California ofrecen a las víctimas varios remedios legales que pueden utilizar para obtener una compensación financiera de las partes culpables.

Abogados de lesiones personales en Fresno

La presentación de una demanda por lesiones personales permite a los perjudicados cobrar una indemnización completa y justa por el tratamiento médico, los gastos de atención a largo plazo, los salarios perdidos, y más. Llegar a un abogado de accidente de coche en Fresno tan pronto como sea posible puede asegurar que sus derechos legales están protegidos. Un abogado de buena reputación será capaz de revisar las circunstancias que rodean su accidente para determinar el enfoque legal más eficaz para usted.

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo en las secuelas de su accidente puede hacer una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Fresno en Torem & Associates han ayudado a miles de personas en todo el condado de Los Ángeles y el sur de California a proteger sus derechos legales después de ser perjudicados en accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes. Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona.

Proporcionamos representación legal asertiva y confiable para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido herido en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en California (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, los informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Fresno y en toda California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales