ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Victorville, CA – Motociclista muerto después de chocar con un vehículo en Del Gado Road

Torem y Asociados

VICTORVILLE, CA – Un motociclista resultó gravemente herido el martes por la tarde en un accidente cerca de Victorville y fue trasladado por aire a un centro de trauma.

El incidente ocurrió en la intersección de Del Gado y Manzano Roads aproximadamente a las 3:48 pm, el 21 de junio de 2022. Un Toyota Corolla 2015 y un Honda Shadow Sabre 2002 estuvieron involucrados en el accidente. Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California de Victorville y el personal de emergencia respondieron al incidente y localizaron al motociclista caído en la carretera.

El motociclista fue trasladado por aire desde el Hospital Desert Valley al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda por el helicóptero Mercy Air después de que un helicóptero solicitado por los bomberos aterrizara en el hospital. Más tarde murió de sus heridas y el Victorville CHP está ahora tratando esto como una investigación de accidente fatal.

Victorville Abogados de Accidentes de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta cortan la vida de más de 500 personas cada año. Un adicional de 14.000 pilotos se quedan para hacer frente a un dolor abrumador y el sufrimiento de las lesiones relacionadas con el accidente. Tristemente, un porcentaje de estos accidentes son el resultado de la negligencia del conductor. Cada año en los Estados Unidos, miles de personas pierden la vida en accidentes evitables causados por conductores descuidados o desatentos. Si usted ha perdido recientemente a un ser querido en un accidente de motocicleta que cree que fue responsabilidad de otro conductor, puede estar preguntándose qué puede hacer para obtener justicia por la muerte de su ser querido. Es en su mejor interés para ponerse en contacto con un abogado de muerte injusta Victorville que puede ser capaz de ayudarle en base a las circunstancias del accidente de su ser querido. Usted puede ser elegible para la compensación financiera completa y justa para la muerte injusta de su ser querido, entre otros daños que resultaron del incidente.

Si usted es lesionado en un accidente de motocicleta, inevitablemente será abordado por los ajustadores de seguros que parecen estar de su lado, pero probablemente están tratando de conseguir que usted esté de acuerdo con un acuerdo bajo. Aceptar un acuerdo de una compañía de seguros probablemente no sea lo mejor para usted. Por lo general, las compañías de seguros ofrecen la cantidad mínima de compensación financiera a las víctimas de la colisión como una forma de conseguir que firmen sobre sus derechos legales para perseguir daños adicionales.

Una vez que firman, la víctima se ve impedida de seguir buscando la compensación monetaria que necesita para la atención médica, la pérdida de ingresos, y muchos otros costos que enfrentarán a raíz de sus accidentes. En su lugar, es crucial para llegar a un abogado de accidente de motocicleta en Victorville, California, tan pronto como sea posible. Usted puede tener opciones disponibles para ayudarle a seguir adelante después de ser dañado en un accidente.

Los accidentes de motocicleta cortan la vida de más de 500 personas cada año. Otros 14.000 motociclistas se quedan para hacer frente a un dolor abrumador y el sufrimiento de las lesiones relacionadas con el accidente.

Abogados de la colisión de la motocicleta en Victorville

Los abogados de muerte por negligencia en Victorville de Torem & Associates tienen una amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes a cobrar una compensación completa y justa después de que sus familiares hayan sido heridos fatalmente. Proporcionamos una orientación legal agresiva y eficaz que asegura que las víctimas de accidentes estén en la mejor posición posible para cubrir los costos de la atención médica y varias otras obligaciones financieras a medida que avanzan desde sus accidentes.

En una colisión, los conductores de motocicletas están totalmente expuestos, lo que aumenta en gran medida sus probabilidades de sufrir huesos rotos, lesiones cerebrales traumáticas y lesiones incapacitantes de la médula espinal que requerirán tratamientos médicos largos y costosos. Para empeorar las cosas, los motociclistas lesionados suelen estar físicamente incapacitados para trabajar durante meses o incluso años mientras se recuperan.

Nuestro equipo lleva a cabo una investigación independiente de cada caso para nuestros clientes para garantizar que ningún detalle pase desapercibido. Elaboramos demandas sólidas que aseguran que las víctimas estén en la mejor posición posible para probar su caso y obtener la justicia que merecen. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Victorville en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Victorville.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Victorville y en toda California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales