ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – CHP: Accidente lleva a un vehículo a rodar en el canal

Torem y Asociados

FRESNO, CA – De acuerdo con los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, varias personas quedaron atrapadas en los vehículos después de una colisión que causó que uno de los vehículos involucrados se volcara en un canal.

Un vehículo con un solo ocupante viajaba hacia el norte en la Avenida Goldenrod y no se detuvo en la intersección con la Avenida Belmont, según los funcionarios de la CHP.

La policía dice que el vehículo en dirección norte colisionó con un SUV que viajaba hacia el oeste en Belmont. Durante la colisión, el SUV se volcó en un canal cercano. Como resultado de la colisión, varias personas quedaron atrapadas en los vehículos.

Los investigadores han dicho que no sospechan que las drogas o el alcohol estaban involucrados en este incidente, que causó lesiones moderadas a leves.

Abogados de colisiones de automóviles en Fresno

Un número considerable de colisiones de tráfico en California resultan en lesiones graves o potencialmente mortales que requieren tratamiento médico costoso y extenso. Cientos de miles de personas sufren lesiones en todo el estado de California cada año debido a accidentes automovilísticos graves.  Los accidentes de coche son a menudo imprevisibles, eventos que cambian la vida. Estas dolorosas lesiones tienen un impacto abrumador en la salud y el bienestar de las víctimas. No sólo tienen que lidiar con un inmenso dolor y sufrimiento, sino que las cargas financieras que enfrentan las víctimas y sus familias son a menudo abrumadoras. Tener que pasar por meses de terapia, tratamiento extenso y varias cirugías puede tener graves consecuencias en las víctimas durante muchos años después de sus accidentes.

Los tribunales de todo California ofrecen a las víctimas varias opciones legales que pueden utilizar para obtener una compensación de las partes culpables como resultado de las consecuencias mentales, físicas y financieras a las que se enfrentan las víctimas. La presentación de una demanda por lesiones personales permite a los perjudicados cobrar una indemnización completa y justa por el tratamiento médico, los gastos de atención a largo plazo, los salarios perdidos y mucho más. Llegar a un abogado de accidente de coche en Fresno tan pronto como sea posible puede asegurar sus derechos legales están protegidos. Un abogado de buena reputación será capaz de revisar las circunstancias que rodean su accidente para determinar el enfoque legal más eficaz para usted.

Abogados de accidentes de coche en Fresno

Si usted o un ser querido ha sufrido recientemente lesiones en un accidente de coche causado por la negligencia, usted merece una compensación financiera por sus lesiones y pérdidas incurridas. Usted puede buscar justicia por sus lesiones y el dolor y el sufrimiento que se vieron obligados a soportar como resultado. Permita que un abogado experto y de confianza en accidentes automovilísticos en Fresno le ayude en las difíciles secuelas de su colisión. Un abogado puede ayudarle a obtener la justicia y la compensación que se merece.

La compensación financiera puede ayudar a cubrir los costos asociados con su reciente accidente, incluyendo

  • Facturas médicas
  • Facturas de salud mental
  • Facturas de terapia física
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Trastornos emocionales
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Y más

No sufra solo estas dificultades. Estamos aquí para ayudarle a superarlas, y hemos convertido en nuestro deber profesional ayudar a quienes se encuentran en tales apuros. Desde 1983, los hábiles y compasivos abogados de lesiones personales de Fresno de Torem & Associates han estado ayudando a las víctimas de accidentes lesionadas y a sus familias a obtener una compensación financiera justa por sus lesiones. También trabajamos con diligencia para responsabilizar a los malhechores que causan estos incidentes. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados lo antes posible para una consulta gratuita. Puede comunicarse con nosotros al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales