ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Los Banos, CA – El CHP informa de 2 muertos después de que un conductor de DUI golpea un poste de electricidad

Torem y Asociados

LOS BANOS, CA – De acuerdo con los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, dos personas murieron en un accidente ardiente cerca de Los Banos después de que un presunto conductor de DUI se estrelló contra un poste de electricidad el miércoles por la tarde.

Un informe de la policía indica que alrededor de las 4:30 p.m., Jesús García perdió el control de su automóvil cerca de Cypress Road y chocó contra un poste de electricidad, que se rompió y bloqueó el carril en dirección norte de la autopista 33.

El vehículo se detuvo en una zanja, donde se incendió. A pesar de que pudieron salir del vehículo, los dos pasajeros de García, no identificados, no pudieron salir porque el vehículo quedó totalmente envuelto en llamas.

Ambos pasajeros murieron en el lugar de los hechos, según los investigadores. Además de DUI, García también fue acusado de homicidio vehicular grave.

Abogados de muerte por negligencia en Los Banos

Más de 1,000 accidentes vehiculares se atribuyeron a la conducción en estado de ebriedad en California en 2018. El treinta por ciento de estos accidentes fueron fatales. Más de 10,000 estadounidenses mueren cada año como resultado de la conducción ebria. Aquellos que resultan heridos en accidentes automovilísticos causados por conductores ebrios suelen estar mucho peor que los que sufren lesiones en accidentes regulares. Los individuos intoxicados suelen ser más imprudentes que los sobrios.

Además del sufrimiento mental y físico que las víctimas deben soportar, a menudo se enfrentan a las crecientes facturas médicas y se ven obligados a tomar tiempo libre del trabajo como resultado. Si usted ha sido herido en un accidente de coche causado por un conductor negligente o imprudente, debe hablar con un abogado de accidentes de coche en California inmediatamente. La mayoría de las veces, las víctimas tienen derecho a una compensación para aliviar las cargas financieras que enfrentarán en el futuro.

Abogados de accidentes de coche en Los Banos

Torem & Associates es un bufete de abogados de lesiones personales que ayuda a las víctimas a presentar demandas contra las partes negligentes y obtener una compensación. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor gestión de casos y una formación jurídica completa.

Torem & Associates entiende lo difícil que puede ser lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico. En un accidente de coche, usted puede sufrir lesiones tanto físicas como psicológicas. Una consulta gratuita está disponible para usted si ha sido herido por un conductor irresponsable o negligente. Estamos aquí para ayudar si usted ha sido herido. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de muerte por negligencia de Los Banos al 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Los Banos.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Los Banos y en toda California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como asesoramiento jurídico o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales