ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Madera, CA – La policía dice que un conductor sospechoso de DUI se estrelló en un viñedo de Madera

Torem y Asociados

MADERA, CA – La policía de Madera está investigando después de que un conductor sospechoso de conducir bajo la influencia se estrelló en un viñedo en la madrugada del sábado.

Alrededor de las 2:30 a.m. un vecino notificó a las autoridades que un vehículo había terminado en un viñedo.  Un conductor de 21 años de edad, Marc Mendoza, viajaba hacia el sur en el bulevar Westberry cuando no completó el giro en la avenida Almond, golpeando algunos equipos de viñedo en el proceso.

Mendoza fue detenido por los agentes cuando intentaba huir del lugar. Mendoza fue fichado en la cárcel del Condado de Madera por cargos de DUI.

Abogados de accidentes de DUI en Madera

Las vidas de las víctimas de accidentes de vehículos de motor pueden ser impactadas de muchas maneras devastadoras. Cuando las víctimas sufren lesiones que amenazan la vida y requieren el transporte de emergencia a los hospitales de la zona, esto es especialmente cierto. Desafortunadamente, miles de personas en todo el estado de California sufren lesiones que alteran la vida cada año debido a las colisiones de tráfico. Si usted reside en el área de Stockton, probablemente esté familiarizado con las carreteras y autopistas más transitadas.

Alarmantemente, más del 90% de todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos son el resultado de alguna forma de negligencia del conductor. Cuando los conductores eligen actuar imprudentemente por exceso de velocidad, ignorando las señales de tráfico, y permitiéndose a sí mismos distraerse de la carretera, arriesgan sus propias vidas y las vidas de los que les rodean. Dependiendo de las circunstancias de un accidente, las víctimas lesionadas pueden tener opciones legales útiles disponibles para ayudarles a recuperarse en más de un sentido.

Si usted o un ser querido se ha lesionado recientemente en un accidente evitable, debe actuar rápidamente para asegurarse de que sus derechos legales están protegidos. Usted puede tener derecho a una compensación financiera significativa si el accidente en el que se lesionó fue causado por un conductor negligente. Ponerse en contacto con un abogado de accidentes de coche en California tan pronto como sea posible es su mejor apuesta si desea cobrar una indemnización por sus lesiones y pérdidas.

Abogados de lesiones personales en Madera

Durante los últimos 35 años, el equipo legal agresivo y hábil de los abogados de lesiones personales de Madera en Torem y Asociados ha ayudado a miles de personas a obtener la compensación financiera y la justicia que merecen después de haber sido heridos por las acciones negligentes, imprudentes o descuidadas de otro conductor. Las víctimas a menudo se enfrentan a enormes facturas médicas después de los accidentes, junto con muchos otros costos asociados.

Estamos totalmente comprometidos a ayudar a nuestros clientes que han sido víctimas de colisiones a cobrar una compensación financiera completa y justa. La compensación financiera puede ayudarle en estos momentos difíciles. Si usted ha sido herido en un accidente como resultado de las acciones de otra persona, actuar rápidamente es siempre en su mejor interés. Una víctima de accidente lesionada tiene sólo dos años desde el momento de su accidente en el estado de California para presentar una reclamación de indemnización. Cuanto más espere, más difícil podría ser para sus abogados para ayudarle.

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de DU en Madera en (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Madera.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Madera y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales