ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Accidente fatal que implica un coche que golpea a un ciclista en el norte de Fresno

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según la policía de Fresno, un ciclista fue golpeado y muerto por un vehículo el martes por la mañana en el norte de Fresno.

A las 5:30 de la mañana, un ciclista fue golpeado alrededor de las avenidas Blackstone y Herndon. La policía dice que el ciclista puede haber estado en la carretera cuando fue golpeado.

Después de ser transportado a un hospital local, la víctima murió. Se está investigando la causa del accidente.

Abogados de Muerte Injusta en California

Los accidentes de peatones se cobran la vida de más de 900 personas al año en California. Estos accidentes han aumentado drásticamente en la última década, ya que cada vez más personas se desplazan a pie. A pesar de la cantidad de medidas de seguridad y leyes puestas en marcha para proteger a los que caminan, trotan y corren por nuestras carreteras, seguimos viendo cómo la gente pierde la vida a un ritmo alarmante. De hecho, la tasa total de muertes de peatones en California es alrededor de un 25% superior a la media nacional, lo que supone un verdadero problema para nuestros residentes.

En muchos casos, los peatones son atropellados por vehículos operados por conductores distraídos, impedidos e imprudentes. Aunque podemos estar atentos para proteger a los demás que comparten la carretera, no hay garantía de que otros automovilistas vayan a tenernos en cuenta mientras conducen. Como resultado, vemos a numerosas personas fatalmente heridas en accidentes en California que podrían haberse evitado. Estos accidentes a menudo tienen un impacto abrumador en las familias que se quedan para soportar los desafíos mentales, físicos y financieros de una pérdida inesperada.

Abogados de accidentes de peatones en Fresno

Cuando las víctimas mueren en accidentes automovilísticos como resultado de las acciones de otra persona, es crucial que sus familias se pongan en contacto con un abogado de muerte por negligencia en Fresno tan pronto como sea posible. Los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una indemnización para ayudar a aliviar los costos que enfrentan para seguir adelante después de soportar una pérdida inesperada. A diferencia de otros tipos de demandas por lesiones personales, las demandas por homicidio culposo se presentan en los tribunales civiles por los familiares sobrevivientes para recuperar la compensación para aliviar los costos de los arreglos funerarios, recuperar los salarios perdidos, y obtener una indemnización por varias otras pérdidas económicas y no económicas.

Trabajar con un equipo legal bien informado puede mejorar sus posibilidades de recuperación después de soportar la pérdida inesperada de un ser querido. Los abogados de accidentes de peatones en Fresno de Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a las familias a recuperarse después de perder a sus seres queridos en accidentes evitables.

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de muerte por negligencia en Fresno lo antes posible llamando al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales