ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Corona, CA – Un accidente mortal mata a una persona en la autopista 91

Torem y Asociados

CORONA, CA – Tras un accidente mortal y ardiente, los carriles en dirección oeste de la autopista 91 cerca de Corona estuvieron cerrados durante horas.

El accidente ocurrió justo antes de la 1 de la madrugada en las cercanías de Green River Road, cuando un semirremolque colisionó con un camión de gran tonelaje. Al menos una persona murió como resultado del choque.

Las cuadrillas limpiaron unas 40 yardas de escombros esparcidos por la autopista, según la Patrulla de Carreteras de California.

Abogados de accidentes de semirremolques en Corona

Hay muchos tipos de accidentes que involucran a los semirremolques. Uno de los más letales es un accidente por debajo de la carretera.

Los estudios han determinado que casi el 50% de todos los accidentes mortales de tractor-remolque son el resultado de sobrepasar o subpasar.

Los accidentes por empotramiento ocurren cuando un coche o un camión de pasajeros estándar choca con un vehículo comercial de gran tamaño y el impacto obliga al vehículo más pequeño a pasar por debajo del remolque. Debido al hecho de que un coche medio está a unas 40 pulgadas del suelo, y la parte más baja del remolque de un camión está a unas 45 pulgadas del suelo, la cabina de un vehículo puede deslizarse fácilmente debajo de un remolque durante un accidente, comprimiendo o incluso arrancando el techo del coche por completo, y provocando lesiones críticas o incluso la muerte de los que van en el coche.

Se ha estimado que alrededor de 500 víctimas mueren anualmente en accidentes de bajo remolque y más de 5.000 resultan heridas.

Abogados de Accidentes de Tractores-Remolques en Corona

Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Corona en Torem & Associates han ayudado a numerosos viciosos en toda California a proteger sus derechos legales después de ser lesionados en accidentes de camiones causados por las acciones negligentes e imprudentes de otros. Nuestro equipo se dedica a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen después de soportar abrumadoras consecuencias mentales, físicas y financieras como resultado de la negligencia de otra persona.

Las consecuencias mentales, físicas y emocionales de los accidentes de camiones son a menudo abrumadoras. Para empeorar las cosas, las víctimas a menudo se enfrentan a la acumulación de facturas médicas, salarios perdidos, y miles de dólares en facturas para reemplazar o reparar sus vehículos. Cuando las víctimas resultan lesionadas en choques provocados por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de camiones en Corona lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro.

Proporcionamos una representación legal efectiva y agresiva para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido lesionado en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de California en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Corona.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Corona y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. :

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales