ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Dublín, CA – Un accidente en la I-580 mató a un motociclista en Dublín

Torem y Asociados

DUBLIN, CA – El miércoles por la mañana, la Patrulla de Carreteras de California informó de un accidente mortal de motocicleta en la carretera interestatal 580 en Dublín.

Según la policía, la muerte ocurrió alrededor de las 8 de la mañana a lo largo de las vías del BART cerca de Hopyard Road.

El accidente involucró a un motociclista y un camión grande.

Livermore estaba atascado con el tráfico.

Accidentes mortales de motocicleta en California

Los accidentes de motocicleta causan la muerte de más de 500 personas cada año. Otros 14.000 motociclistas tendrán que buscar la manera de lidiar con la tremenda cantidad de dolor y sufrimiento provocado por sus lesiones.

Durante un accidente, los motoristas son completamente vulnerables, lo que aumenta considerablemente sus probabilidades de sufrir fracturas y roturas de huesos, graves lesiones cerebrales y daños incapacitantes en la columna vertebral que requerirán tratamientos médicos continuos y costosos. Para empeorar las cosas, los motociclistas lesionados a menudo no pueden volver a trabajar durante meses o incluso años mientras intentan recuperarse.

Si usted resulta herido o un familiar muere en un accidente de motocicleta, pronto se le acercarán ajustadores de seguros que dan la apariencia de estar de su lado pero, en realidad, van a rebajar su acuerdo. Aceptar el primer acuerdo que le ofrezca una compañía de seguros nunca es lo mejor para usted.

Por lo general, las compañías de seguros ofrecen la menor cantidad de compensación a las víctimas del accidente como una forma de conseguir que terminen sus derechos legales y evitar que busquen daños adicionales.

Abogados de Muerte Injusta en California

Una vez que firman, la víctima se ve impedida de seguir buscando la compensación monetaria que necesita para la atención médica, la pérdida de ingresos, y cualquier otro costo que enfrentará a raíz de sus accidentes. En su lugar, es crucial para llegar a un abogado de accidentes de motocicleta en California tan pronto como sea posible. Usted puede tener opciones disponibles para ayudarle a seguir adelante después de ser dañado en un accidente.

Los abogados de lesiones personales de Dublín en Torem & Associates tienen una amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes a cobrar una compensación completa y justa después de ser heridos en un accidente. Proporcionamos una orientación legal agresiva y eficaz que garantiza que las víctimas de accidentes estén en la mejor posición posible para cubrir los costes de la atención médica y otras obligaciones financieras a medida que avanzan desde sus accidentes.

Nuestro equipo lleva a cabo una investigación independiente en cada caso para nuestros clientes para asegurar que ningún detalle pasa desapercibido. Elaboramos demandas sólidas que garantizan que las víctimas estén en la mejor posición posible para probar su caso y obtener la justicia que merecen. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de los testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales