ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Sacramento, CA – Un accidente en la I-5 en Sacramento mató al motociclista Johnny Wills

Torem y Asociados

SACRAMENTO, CA (14 de febrero de 2022) – La oficina del forense del condado de Sacramento ha identificado a Johnny Ray Wills, de 43 años, como el motociclista fallecido en un accidente en la I-5.

Alrededor de las 8:30 p.m. del domingo, una motocicleta que transportaba a dos personas cayó por una razón desconocida, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

El accidente tuvo lugar al norte de Florin Road, cerca de Pocket, en Sacramento.

CHP informa que el otro motociclista fue transportado a un hospital local con lesiones importantes.

Caltrans informa que la I-5 en dirección norte fue cerrada cerca de Florin Road durante un par de horas el domingo por la noche y se reabrió más tarde en la noche.

Colisiones de motocicletas en Sacramento

Los accidentes de motocicleta se cobran la vida de cientos de personas en todo el estado de California cada año y dejan a otras 15.000 personas heridas. Aunque los conductores de motocicletas suelen ser cuidadosos y cautelosos, no podemos controlar la forma en que otros que comparten la carretera mantienen el control sobre sus vehículos. Como resultado, numerosas personas terminan perdiendo la vida en accidentes debido a las acciones negligentes e imprudentes de los conductores. En muchos casos, la conducción distraída, la conducción en estado de embriaguez y las personas que tienen comportamientos imprudentes y negligentes causan lesiones que alteran la vida y dejan a los familiares supervivientes devastados.

Como si no fuera suficiente con lidiar con un dolor abrumador, numerosas familias deben aportar decenas de miles de dólares para cubrir los gastos del funeral de sus seres queridos. Cuando las víctimas mueren en accidentes provocados por la negligencia de otros, es crucial que sus familias se pongan en contacto con un abogado especializado en muerte por negligencia en Sacramento lo antes posible. Aunque entendemos que ninguna cantidad de compensación podría quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a cubrir los costos del entierro y los gastos funerarios y aliviar el impacto de los salarios perdidos en el futuro.

Abogados de accidentes de motocicleta en Sacramento

Trabajar con un equipo legal receptivo y eficaz después de experimentar la pérdida repentina e inesperada de un ser querido puede ayudar a asegurar que sus derechos legales estén protegidos. Con casi cuatro décadas de experiencia, los abogados de accidentes de motocicleta de Sacramento de Torem y Asociados han ayudado a miles de familias a responsabilizar a los malhechores y a obtener la justicia que merecen para sus seres queridos.

Ser capaz de concentrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida es algo que nuestro bufete de abogados se dedica a ayudar a nuestros clientes. Trabajamos duro para ayudar a las familias a proteger sus derechos legales y sus mejores intereses. Si su ser querido perdió la vida en una colisión, y usted cree que la negligencia jugó un papel, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Sacramento en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle. Programe una evaluación gratuita del caso con nuestro equipo en www.Torem.com para discutir las circunstancias que rodean el accidente de su ser querido para determinar qué opciones están disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes con lesiones graves en Bakersfield.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales