ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – accidente de coche Grapevine cerca de Fort Tejon en Bakersfield mata a Robert Steven Meza

Torem y Asociados

BAKERSFIELD, California (5 de febrero de 2022) – Los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern han identificado a Robert Steven Meza, de 27 años, como el hombre de Pasadena que murió en un accidente de coche el mes pasado en Grapevine.

El 14 de enero, un choque fatal ocurrió en los carriles hacia el norte de la autopista Interestatal 5 cerca de Fort Tejon Road aproximadamente a las 3:45 a.m.

Meza estaba conduciendo hacia el norte en la autopista 5 cuando fue golpeado por otro vehículo.

Abogado de accidente de coche en Bakersfield

Cada día en California, hay numerosos informes de accidentes de coche. A pesar de ser uno de los estados más poblados de los Estados Unidos, California tiene un alto número de accidentes de coche. Un número asombroso de accidentes ocurren aquí cada año, dejando miles de heridos o muertos. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, usted puede tener derecho a una indemnización por las lesiones que sufrió en un accidente de coche.

Hay varios factores que pueden provocar accidentes de coche, como el mal tiempo, las obras en la carretera o la negligencia del conductor. La causa principal de los accidentes de coche en todo Estados Unidos es la negligencia del conductor. Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes causados por la negligencia del conductor podrían haberse evitado.

Abogado de Muerte Injusta en Bakersfield

Uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en California es Torem & Associates, que ayuda a los clientes lesionados a recuperar la compensación por daños demandando a las partes negligentes. Nuestro bufete pone una alta prioridad en proveer educación legal de calidad y manejo de casos. Nuestra firma entiende lo difícil que puede ser lidiar con las secuelas de un accidente automovilístico.

Los accidentes de coche pueden causar lesiones físicas y psicológicas. Una consulta gratuita está disponible para cualquier persona que haya sido lesionada por el comportamiento negligente o errático de otro conductor. Usted debe ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados de inmediato si usted está lesionado por un conductor negligente o errático. El equipo de expertos de nuestro bufete de abogados proporciona asistencia inmediata en caso de emergencia, por lo que si usted resulta herido puede confiar en nosotros. No dude en llamarnos al 1-800-378-6736 si tiene alguna pregunta.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales