ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Victorville, CA – Un herido en un accidente que involucra el tractor-remolque volcado en 15 Fwy cerca de Mojave Dr.

Torem y Asociados

Victorville, CA (24 de enero de 2022) – Un accidente causó que un tractor-remolque se volcara y atrapara al conductor dentro el domingo 23 de enero en Victorville.

Alrededor de las 9:30 a.m., el Departamento de Bomberos de Victorville y la Patrulla de Carreteras de California respondieron a la escena en los carriles hacia el sur de la autopista 15 cerca de la rampa de salida de Mojave Drive.

A su llegada, los primeros intervinientes localizaron el tractor-remolque tumbado de lado en un terraplén con una fuga de aceite.

El conductor del camión estaba atrapado en la cabina. Los bomberos tardaron unos 40 minutos en sacar al conductor.

La zona se cerró temporalmente mientras un helicóptero médico aterrizaba para trasladar al conductor a un centro médico.

No se ha revelado el alcance de las lesiones de la víctima.

Un equipo de materiales peligrosos acudió al lugar para limpiar el combustible.

La causa del accidente está siendo investigada por la oficina de Victorville CHP.

Nuestros pensamientos están con la víctima herida y su familia en este momento. Esperamos su completa recuperación.

Accidentes de Tractor-Remolque en California

Cada año, los accidentes de camiones causan lesiones a más de 2.900 personas en el sur de California. Aunque la mayoría de los accidentes de camiones son evitables, siguen teniendo un impacto enormemente negativo en otros conductores que comparten la carretera.

Los vehículos comerciales son mucho más grandes que otros vehículos, lo que aumenta las probabilidades de que causen lesiones graves a las víctimas involucradas en colisiones con ellos. En muchos casos, las víctimas sufren lesiones traumáticas que exigen hospitalización, terapia y numerosos tipos de tratamiento médico tanto inmediato como a largo plazo.

Las repercusiones físicas y psicológicas de los accidentes de tractor-remolque son casi siempre abrumadoras. Para empeorar las cosas, las víctimas suelen ser obligados a gastar decenas de miles de dólares en facturas médicas, ir sin un ingreso porque no pueden trabajar, y se ven obligados a lidiar con varias otras cargas financieras de sus accidentes.

Victorville Abogados de accidentes de camiones

Cuando las víctimas se lesionan en las colisiones resultantes de los conductores negligentes e imprudentes, deben llegar a un abogado de accidentes de camiones en Victorville tan pronto como sea posible.

Durante más de cuatro décadas, los abogados de lesiones personales de Victorville en Torem y Asociados han ayudado a miles de víctimas en todo California a proteger sus derechos legales después de ser heridos en accidentes de camiones causados por las acciones negligentes e imprudentes de otros. Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona.

Proporcionamos una orientación legal agresiva y eficaz que asegura que las víctimas de accidentes estén en la mejor posición posible para seguir adelante después de haber sido perjudicados. Si usted ha sido herido en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en California (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales