ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Indio, CA – Cinco heridos en un accidente de coche en Miles Ave cerca de S Heritage Palms Dr.

Torem y Asociados

Indio, CA (18 de enero de 2022) – Un accidente automovilístico reportado el viernes por la noche terminó con lesiones. El 14 de enero, el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside y la policía respondieron a la escena de un accidente en Miles Avenue.

Los informes de las autoridades muestran que una colisión que involucra a dos vehículos ocurrió en la Avenida Miles en la intersección de South Heritage Palms Drive alrededor de las 4:44 p.m.

Dos personas quedaron atrapadas dentro de sus vehículos y tuvieron que ser sacadas por los bomberos.

Un total de tres personas fueron trasladadas a hospitales de la zona con heridas graves. Otras dos fueron trasladadas por heridas moderadas. Una de las víctimas fue trasladada por aire desde el lugar de los hechos, mientras que las otras cuatro fueron trasladadas en ambulancia.

En este momento, el incidente sigue siendo objeto de investigación.

Nuestros pensamientos están con las víctimas que resultaron heridas en este accidente. Esperamos que se recuperen por completo.

Accidentes de coche en California

Los accidentes de coche son una de las cosas más devastadoras que una persona puede pasar. No sólo se ven obligados a lidiar con tener su día completamente interrumpido, pero a menudo se dejan con lesiones dolorosas que exigen un tratamiento médico extenso. En el estado de California, más de 150.000 personas son hospitalizadas anualmente como resultado de las lesiones sufridas en incidentes relacionados con el tráfico.

Estas dolorosas lesiones tienen un impacto abrumador en la salud y el bienestar de las víctimas. No sólo tienen que lidiar con el dolor y el sufrimiento, sino que las cargas financieras a las que se enfrentan las víctimas y sus familias son a menudo sustanciales. Tener que pasar por un tratamiento médico extenso, meses de terapia y repetición de cirugías puede tener consecuencias acumuladas en las víctimas durante varios años después de sus accidentes.

Cuando las víctimas se lesionan en accidentes como resultado de conductores negligentes, deben consultar con un abogado de accidentes de coche en Indio tan pronto como sea posible. Trabajar con un equipo legal con conocimientos en las secuelas de su accidente puede hacer un mundo de diferencia cuando se trata de sus posibilidades de proteger sus derechos legales y obtener la justicia que se merece.

Abogados de lesiones personales en Indio

En Torem & Associates, nuestros abogados de lesiones personales en Indio se esfuerzan por asegurar que las víctimas estén en la mejor posición posible para seguir adelante después de sus accidentes y alcanzar sus objetivos inmediatos y a largo plazo. Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona.

Nuestros abogados trabajan diligentemente para proteger los derechos legales de las víctimas después de haber sido lesionados en accidentes evitables. Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted, a su más pronta conveniencia, para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece en el futuro.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales