ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Una mujer muere en un aparente accidente por DUI en la autopista 99

Torem y Asociados

Fresno, California (26 de enero de 2022) – De acuerdo con los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, una mujer de 21 años de edad murió después de que su GMC Sonoma se volcó por un terraplén en la madrugada del jueves en un presunto accidente de DUI en la carretera 99.

Alrededor de las 2:00 a.m., hubo un choque cerca de la Autopista 99 y la Avenida Norte.

Según la policía, la mujer estaba conduciendo hacia el norte en la autopista 99 cerca de la Avenida Norte a una velocidad desconocida cuando golpeó un bordillo de hormigón elevado, haciendo que su GMC girara. Un oficial de la CHP dice que ella volcó y rodó por el terraplén después de golpear un poste de luz y volcar.

Las autoridades informan que la mujer murió en el lugar de los hechos a causa de sus heridas. Los oficiales creen que el alcohol jugó un papel en el accidente.

Abogado de Muerte Injusta

Más de 3,400 personas mueren en accidentes de auto cada año en California. A pesar de que la mayoría de las colisiones son evitables, siguen teniendo un impacto significativo en las familias de todo el estado. Las estadísticas muestran que más del 80% de los accidentes son causados por un comportamiento imprudente o negligente por parte de otro conductor. Conducir en estado de ebriedad, conducir sin cuidado, exceso de velocidad, conducir distraído y no respetar las señales de tránsito son algunas de las cosas que causan choques en nuestro estado. Las familias de los fallecidos a menudo tienen que lidiar con un profundo trauma mental y emocional mientras tratan de recoger los pedazos de sus vidas y seguir adelante.

Como si el duelo no fuera suficientemente duro, muchas familias tienen que pagar decenas de miles de dólares en gastos funerarios. Cuando las personas mueren en accidentes causados por la negligencia de otros, es imperativo que sus familias se pongan en contacto con un abogado de muerte por negligencia tan pronto como sea posible. A pesar de que entendemos que ninguna cantidad de compensación puede quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a cubrir el costo del entierro y los gastos funerarios y aliviar el impacto de los salarios perdidos en el futuro.

Abogado de accidentes de coche

Los abogados de accidentes de coche en California de Torem & Associates han ayudado a miles de familias a obtener la justicia que merecen para sus seres queridos durante casi cuatro décadas. En nuestro bufete de abogados, ayudamos a nuestros clientes a centrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida. Nuestro objetivo es proteger los derechos legales y los mejores intereses de nuestros clientes. Si su ser querido murió en una colisión, y usted cree que la negligencia fue la culpable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales al (888) 500-5000 para aprender cómo podemos ayudar. Nuestro equipo está listo para reunirse con usted y discutir sus opciones legales.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales