ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fontana, CA – Peatón atropellado, herido de gravedad en Baseline Ave y Almeria Ave

Torem y Asociados

Fontana, CA (03 de enero de 2022) – Un peatón sufrió lesiones graves después de ser atropellado por un coche en Fontana el domingo 2 de enero.

Según el Departamento de Policía de Fontana, el accidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 a.m. en la intersección de la Avenida Almería y la Avenida Baseline.

El peatón, un hombre adulto, fue trasladado en ambulancia a un hospital local. Actualmente se encuentra en estado crítico.

El conductor del vehículo resultó ileso durante el accidente.

Nuestros pensamientos están con la víctima herida y su familia en este momento. Esperamos su completa recuperación.

Accidentes de peatones en California

Un promedio de 6.000 peatones mueren anualmente en accidentes de tráfico en todo el país. Alrededor del 15% de estas muertes de peatones ocurren aquí en California. Mientras que los legisladores trabajan diligentemente para promulgar leyes diseñadas para proteger a los peatones mientras comparten las carreteras con los conductores, la tasa de mortalidad de los peatones de la nación sigue aumentando. Los peatones son atropellados a diario por vehículos conducidos por conductores distraídos, impedidos, enojados e imprudentes.

Usted puede ser extremadamente vigilante en obedecer la ley y ser consciente de los que le rodean, pero no hay garantía de que otros conductores vayan a mostrar la misma consideración.

Cualquier accidente de coche puede causar lesiones graves o mortales a los implicados. Los peatones involucrados en accidentes tienen un riesgo mucho más alto de ser heridos ya que son completamente vulnerables al peso y la velocidad del vehículo que golpea.

Abogados de lesiones personales en Fontana

Aunque hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, tienen un costo extraordinario. Muchas personas simplemente no pueden pagar los costos de la atención, lo que los obliga a prescindir de la asistencia que necesitan para recuperarse. En algunos casos, las víctimas pueden trabajar con un abogado de accidentes de peatones en Fontana en las secuelas de sus accidentes para asegurarse de que están en la mejor posición posible para recuperarse.

A lo largo de los años, los abogados de lesiones personales de Fontana en Torem y Asociados han ayudado a miles de personas perjudicadas en accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen.

Cuando nuestros clientes se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que son capaces de obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos del tratamiento médico, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y una variedad de otros daños que enfrentan en el futuro.

Proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que nuestros clientes son capaces de proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si usted ha sido herido en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible. 

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales