ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Beaumont, CA – Alejandro Mejía murió en un accidente de motocicleta en Potrero Blvd. y Four Seasons Blvd.

Torem y Asociados

Beaumont, CA (05 de enero de 2022) – Un hombre de 29 años de edad ha perdido la vida después de un accidente automovilístico en la noche del lunes en el área de Beaumont. Alrededor de las 12:50 p.m., el 3 de enero, los equipos de emergencia fueron notificados de que un accidente tuvo lugar en Potrero Boulevard.

Según informes del Departamento de Policía de Beaumont, Alejandro Mejía, de 29 años de edad, conducía una motocicleta por la intersección de Potrero Boulevard y Four Seasons Boulevard. Por razones desconocidas, su vehículo se vio involucrado en una colisión con una camioneta.

Mejía sufrió graves lesiones en el accidente. Los equipos de emergencia prestaron ayuda a la víctima. Sin embargo, falleció en el lugar de los hechos. Nadie más involucrado en el accidente resultó herido.

En este momento, la policía de Beaumont está investigando el accidente.

Nos gustaría ofrecer nuestras más profundas condolencias a la familia de Alejandro Mejía. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento.

Accidentes mortales de motocicleta en California

Los accidentes de auto en California se cobran la vida de más de 3,400 personas cada año. Las motocicletas están involucradas en cientos de estos accidentes. Los motociclistas están completamente expuestos durante las colisiones, lo que aumenta drásticamente sus posibilidades de sufrir lesiones graves y mortales.  Aunque la mayoría de las colisiones de vehículos son evitables, seguimos siendo testigos de los impactos que tienen en las familias de todo nuestro estado.

Como resultado de estos y otros actos de negligencia, vemos numerosas personas fatalmente heridas en accidentes en California que podrían haber sido prevenidos. Estos accidentes a menudo tienen un impacto abrumador en las familias. Las familias no sólo se ven obligadas a soportar un interminable sufrimiento mental y emocional, sino que a menudo tienen que gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y más.

Aunque la pérdida de un ser querido es un reto en cualquier circunstancia, saber que su ser querido perdió la vida en un accidente que podría haberse evitado sólo hace que la situación sea aún más devastadora. Cuando las víctimas pierden sus vidas en accidentes peatonales evitables, sus familias pueden ponerse en contacto con un abogado de muerte injusta en Beaumont para obtener orientación legal. Aunque entendemos que ninguna cantidad de compensación podría quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a cubrir los costos de entierro y los gastos funerarios y aliviar el impacto de los salarios perdidos en el futuro.

Abogados de muerte por negligencia en Beaumont

Los abogados de accidentes de motocicleta en Beaumont de Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a las familias a recuperarse después de perder a sus seres queridos en accidentes evitables. A diferencia de otros tipos de demandas por lesiones personales, las demandas por homicidio culposo se presentan en los tribunales civiles por los familiares sobrevivientes para recuperar la compensación para aliviar los costos de los arreglos funerarios, recuperar los salarios perdidos, y obtener una indemnización por varias otras pérdidas económicas y no económicas.

Ser capaz de concentrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida es algo que nuestro bufete de abogados se dedica a ayudar a nuestros clientes. Trabajamos duro para ayudar a las familias a proteger sus derechos legales y sus mejores intereses.

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales