ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Modesto, CA – Un peatón sufre lesiones graves tras un accidente en Paradise Rd cerca de Harris Ave.

Torem y Asociados

Modesto, CA (15 de diciembre de 2021) – Un peatón sufrió lesiones importantes después de su participación en un accidente en Modesto el martes 14 de diciembre. Justo antes de las 6:00 p.m., el accidente tuvo lugar en Paradise Road.

Las fuentes dicen que el accidente ocurrió cerca de la intersección de Paradise Road y Harris Avenue cuando un peatón fue golpeado por un vehículo. Cuando los funcionarios llegaron al lugar, encontraron al peatón tendido en la calzada con heridas graves.

El peatón no identificado fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido en ambulancia. Los agentes de la Patrulla de Carreteras de California cerraron la carretera para investigar las circunstancias del incidente.

El conductor implicado permaneció en el lugar y cooperó con los oficiales. Por el momento no se ha informado de más datos.

Esperamos la completa y rápida recuperación de la víctima herida.

Accidentes de peatones en California

Las principales ciudades de California han visto un aumento alarmante de los accidentes automovilísticos con peatones involucrados y las muertes en los últimos años. El exceso de velocidad, los teléfonos inteligentes, y un aumento de los coches, camiones y motocicletas que comparten la carretera son algunos factores que contribuyen a este desafortunado aumento de los accidentes. A medida que aumentan las colisiones de peatones, también lo hace la necesidad de abogados de accidentes de peatones.

A diferencia de los accidentes de automóviles normales, los accidentes de peatones casi siempre resultan en lesiones catastróficas para las víctimas o incluso la muerte. Las víctimas a menudo se ven obligadas a hacer frente a los costos médicos enormes con el fin de cubrir el tratamiento de las lesiones devastadoras. Deben soportar la pérdida de ingresos y largos periodos de recuperación que les obligan a perder tiempo con la familia y los amigos. Todo ello puede ir acompañado de un enorme desgaste mental que puede afectarles durante años, dependiendo de las circunstancias del siniestro.

Mientras que nosotros, como conductores, tenemos la responsabilidad moral y legal de estar siempre atentos y proteger a los peatones, la mayoría de los peatones heridos en colisiones no saben qué hacer después de un accidente grave. Siga leyendo para saber más sobre lo que debe hacer si usted o un ser querido ha sufrido recientemente una lesión en un accidente.

Abogados de accidentes de peatones en Modesto

En Torem & Associates, deseamos asegurarnos de que usted esté equipado con toda la información necesaria para tomar los pasos correctos hacia una recuperación exitosa y una resolución financiera si se encuentra atrapado en tal situación. Nuestros abogados de accidentes de peatones en California están disponibles para discutir su caso en profundidad y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Le ayudaremos a entender sus derechos legales hacia la compensación financiera y las complejidades que rodean la ley de lesiones personales en California. Sobre todo, le ayudaremos a cobrar una compensación financiera completa y justa por las lesiones y pérdidas que pueda haber sufrido como resultado de su reciente accidente de peatones.

Si usted o un ser querido ha sufrido recientemente una lesión en un accidente de peatones en Modesto, se merece una compensación económica. Sin embargo, puede ser difícil, si no imposible, recuperar la compensación sin una representación adecuada. La compensación por los daños sufridos en un accidente es vital para ayudarle a recuperar su vida después de un accidente. Por esta razón, usted debe considerar la contratación de un abogado de accidentes de peatones en Modesto. Un abogado podrá ayudarle en algunas de las siguientes formas

  • Probar la responsabilidad/determinar la culpa
  • Un abogado tiene los recursos/herramientas necesarias para determinar los daños financieros, lo que finalmente le ayudará a obtener la compensación a la que tiene derecho.
  • Negociar con las compañías de seguros para obtener un acuerdo completo/justo
  • Le aconsejará sobre los pasos apropiados a seguir tras su accidente para que pueda seguir con éxito su vida.

El bufete de abogados de Torem & Associates está aquí para ayudarle a usted y a sus seres queridos después de resultar heridos en una colisión. Nos encargaremos de todo el papeleo y los aspectos legales de su caso mientras usted se concentra en su recuperación, física, emocional y financiera. Trabajaremos con diligencia para ayudarle a recuperar su vida, ya que creemos firmemente en la justicia para nuestros clientes que han sido lesionados por la negligencia de otros. Le ayudaremos a programar las citas médicas necesarias con los mejores especialistas y le apoyaremos en cada paso del camino. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales