ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – Un Joven de 19 Años y un Niño de 10 Mueren en un Accidente de Peatones en Panama Lane Cerca de Hammond Way

Torem y Asociados

Bakersfield, CA (10 de diciembre de 2021) – En la tarde del jueves 9 de diciembre, un infractor de cuatro años por conducir bajo los efectos del alcohol atropelló y mató a dos personas en una carretera de Bakersfield. Los socorristas respondieron rápidamente a la escena ubicada en la cuadra 1400 de Panama Lane.

Según los informes, Lisa Core, de 46 años, conducía bajo la influencia de una sustancia controlada por Panama Lane cuando se subió a la acera y golpeó a las dos personas. Las víctimas fueron identificadas como un joven de 19 años y su hermana de 10 años.

El joven y la niña estaban parados en la esquina de Panama Lane y Hammond Way aproximadamente a la 1:16 p.m. cuando ocurrió la colisión. Tras golpear a los peatones, el vehículo de Core chocó contra un árbol. Sufrió lesiones de leves a moderadas.

Los paramédicos declararon fallecidos a los dos jóvenes peatones en el lugar de los hechos. Al parecer, el joven de 19 años estaba acompañando a su hermana a casa desde el colegio en ese momento.

Lisa Core ha sido acusada de dos cargos de homicidio vehicular grave en estado de embriaguez, dos cargos de asesinato, conducir un vehículo de motor con una licencia suspendida debido a la condena de DUI, conducir bajo la influencia de drogas, y es un cuarto delincuente de DUI.

Las autoridades de Bakersfield siguen investigando los detalles del incidente.

Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras condolencias a la familia del fallecido en este momento.

Accidentes de peatones en California

Los accidentes de peatones a menudo resultan en lesiones graves, catastróficas o incluso fatales para las víctimas. En 2018, casi 900 peatones perdieron la vida en las carreteras de California, un aumento del 26% desde 2014. Ese mismo año, más de 14.000 peatones sufrieron lesiones en el Estado Dorado. Entre 2009 y 2018, aproximadamente 7.500 peatones han muerto en California. La tasa de mortalidad entre los peatones en California es casi un 25% más alta que la media nacional.

En todo Estados Unidos, las muertes asociadas a accidentes de peatones han aumentado un 51% desde que alcanzaron su punto más bajo en 2009. Representan aproximadamente el 17% de la tasa nacional de mortalidad en accidentes. Las personas de 70 años o más son las más afectadas por estos accidentes.

Si usted o un ser querido se ha lesionado recientemente en un accidente de peatones, póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de peatones en California de Torem & Associates para discutir su caso. Usted puede ser elegible para una compensación financiera significativa por sus lesiones y/o daños que resultaron de su accidente.

Abogados de muerte por negligencia en Bakersfield

Las familias que se ven involucradas en casos de muerte por negligencia suelen sufrir mucho. No sólo se enfrentan a la pérdida repentina de un ser querido, sino que también pueden verse obligados a soportar grandes pérdidas financieras, tanto inmediatamente como en el futuro.  Estas pérdidas pueden consistir en la atención médica del difunto, los gastos funerarios y la pérdida de salarios futuros, entre otros. El dolor y el sufrimiento que los familiares supervivientes se ven obligados a soportar son inconmensurables.

Un abogado calificado de muerte por negligencia en Bakersfield puede ayudarle a entender sus derechos legales y explicarle el proceso de presentar una demanda por muerte por negligencia. Una demanda puede ayudarle a obtener la justicia y la compensación financiera que se merece después de perder injustamente a un ser querido. Cuando las acciones imprudentes, negligentes o criminales de alguien conducen a la muerte de otra persona, sus familiares sobrevivientes pueden demandar a la parte o partes responsables.

El dolor, el trauma emocional y la pena asociada a casos como estos pueden ser abrumadores. Permitir que un abogado de muerte por negligencia en Bakersfield le ayude con la complicada tarea de presentar una demanda de muerte por negligencia para obtener una compensación puede permitirle concentrarse en su familia y en su recuperación emocional. El bufete de abogados de Torem & Associates ha ayudado a numerosos clientes a recuperar acuerdos completos y justos por sufrir la pérdida inesperada de un ser querido. Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en el (888) 500-5000 lo antes posible para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Modesto.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Modesto y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales