ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Cómo recuperarse económicamente y ser indemnizado por las pérdidas sufridas en el Camp Fire

Torem y Asociados

En noviembre del 2018, el Camp Fire destrozó el condado de Butte y Paradise, California. Este incendio forestal es el más mortífero de la historia de California, con 86 fatalidades confirmadas y aproximadamente 19.330 estructuras y propiedades destruidas en más de 153.330 acres.

Los supervivientes del Camp Fire están tratando de ser indemnizados y recuperar la sensación de seguridad después de perder tanto. Muchos están emprendiendo acciones legales para corregir las cosas.

¿Quién es el acusado en las demandas por el Camp Fire?

Cobrar una indemnización por un desastre natural puede parecer inusual. Sin embargo, las pruebas sugieren que el Camp Fire no fue un desastre natural. Se cree que el incendio pudo comenzar por culpa de líneas eléctricas derribadas y equipamiento defectuoso por parte de Pacific Gas & Electric (PG&E).

Según los informes internos de PG&E, la compañía experimentó daños en su equipamiento eléctrico y fallos en el área justo antes de los primeros informes sobre el Camp Fire. Según un reportaje de NBC a principios de diciembre del 2018, un simple gancho de acero fijado a una torre de transmisión de PG&E pudo haber fallado, haciendo que una línea de alto voltaje se cayera sobre la hierba seca. Además, no ayuda que esta torre de transmisión fuera construida hace casi cien años.

Si las pruebas demuestran la supuesta negligencia profesional de PG&E, probablemente la compañía eléctrica sea declarada culpable de los daños causados por el Camp Fire. De hecho, la certeza de los investigadores es tal que ya se han presentado muchas demandas contra PG&E. ¿Usted también desea poner una demanda?

Torem & Associates protege los derechos de los supervivientes del Camp Fire

¿Perdió a un ser querido en el Camp Fire? ¿Su hogar, negocio o sus tierras fueron destruidas en el incendio forestal? ¿Sufrió lesiones personales por la exposición a las llamas o humo? Si ha respondido que sí a alguna de estas preguntas, Torem & Associates y sus abogados trabajando en demandas relacionadas con el Camp Fire quieren escuchar su historia.

Nuestro bufete de abogados maneja demandas relacionadas con el Camp Fire en nuestras oficinas en el norte de California, incluyendo San Francisco, San José y otras zonas. Nuestra misión es ofrecer representación legal honesta y compasiva a todo aquel que acude a nuestro bufete para que cobren la indemnización que se merecen.

Usted puede cobrar una indemnización que cubra las pérdidas sufridas en el Camp Fire, como por ejemplo:

  • Cuidados médicos de emergencia
  • Hospitalización
  • Trauma emocional
  • Salarios perdidos pasados y futuros
  • Disminución de la capacidad para disfrutar de la vida
  • Ingresos que una persona fallecida podría haber ganado
  • Pérdida de consorcio o compañía
  • Costes del funeral y entierro
  • Reparaciones o reemplazos de la propiedad
  • Disminución del valor real de la propiedad

Cada una de las demandas será diferente. Siéntese en una consulta inicial gratuita con nuestros abogados dedicados al caso del Camp Fire para discutir su situación particular y qué indemnizaciones puede cobrar. Con más de 35 años de experiencia legal y un historial de millones de dólares recuperados en varios casos, usted puede dejar en nuestras manos su demanda contra PG&E por el Camp Fire. Recuerde: Si no conseguimos una indemnización, ¡no le cobramos por nuestros servicios!

Comience ahora mismo con su demanda por el Camp Fire llamando al (888) 500-5000 y poniéndose en contacto con Torem & Associates.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales