ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Cómo Obtener Expedientes Médicos Para Su Demanda De Lesión Personal

Torem y Asociados

Cuando resulta lesionado en un accidente vehicular, resbalón y caída, accidente por producto defectuoso u cualquier otra demanda por lesión personal, un elemento esencial para su caso es comprobar que le lesionaron. Debe probar que sufrió una lesión causada directamente por el accidente. Si no puede confirmar estos elementos no estará en la capacidad de recuperar dinero por su demanda. Por ende, su expediente médico es un componente muy importante para una demanda por lesión personal.

¿Cómo Puedo Manejar Expedientes Médicos?

La otra parte involucrada no puede acceder automáticamente a su expediente médico sin su consentimiento. El corredor de seguros puede que le haga firmar una autorización o liberación médica, especialmente si no ha consultado con un abogado. El ajustador sabe que no puede pedirle copias de tus expedientes a tus doctores sin tener una autorización suya previamente firmada. También sabe que en cuanto contrate a un abogado entonces el caso pasará a manos que velan por su seguridad.

No obstante, su abogado únicamente le dará acceso a la compañía de seguros a expedientes médicos relevantes. El corredor prefiere tener copias de todo su historial médico para encontrar alguna otra cosa, tal como un accidente previo o condición de salud, para luego utilizar esa información en su contra, alegando que la lesión no fue causada en el accidente actual.

Nuestros abogados de accidentes en Fresno tienen experiencia manejando este tipo de situaciones, y es mejor que nuestros especialistas preparen el paquete del arreglo, incluyendo copias de los expedientes médicos. No ocultamos nada. Sin embargo, nos liberamos de potenciales problemas al revisar todos los expedientes médicos antes de que los mismos pasen al otro lado.

Evite Firmar Cualquier Documento Antes De Ver a Un Abogado

Los corredores de seguros no trabajan para usted – ellos trabajan para la compañía de seguros. Mantenga esto en mente cuando trate con un corredor. Si este le pide firmar autorizaciones o documentos, debe consultar con un abogado antes de hacer nada. Si es corredor le pide que ofrezca una declaración grabada o firmada, también debe consultar con un abogado antes. Cualquier cosa que haga después de un accidente puede tener un impacto directo en su capacidad de recuperar una compensación total por sus lesiones.

Otras formas de perjudicar su capacidad de recuperar la compensación total en un caso incluyen:

  • No recolectar evidencia en la escena del accidente.
  • Negarse o retrasar el tratamiento médico.
  • No seguir un tratamiento médico.
  • Utilizar las redes sociales.
  • Discutir su caso con otras personas.
  • No documentar su recuperación.
  • Intentar negociar con la compañía de seguros sin un abogado.
  • Cerrar sus demandas muy pronto, especialmente antes de que alcance una recuperación médica total.
  • Admitir que está parcialmente en falta por el accidente.
  • No contratar un abogado de lesiones personales luego de su accidente.

Deje que nuestro equipo de abogados le ayude a evitar errores que pueden afectar su demanda.

Llame Para Una Consulta Gratuita Con Un Abogado De Lesiones Personales De Freno

Puede contactar con los abogados de lesiones personales de California en Torem & Asociados llamando al (888) 500-5000, o también puede utilizar la planilla de contacto de nuestra página web. Si está preparado para responsabilizar a la parte que causó el accidente por sus daños, nuestro equipo legal está preparado para ayudarle y representarle mientras continúa su recuperación.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales