ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Las 4 Principales Razones Por Las Que Las Personas Aceptan Acuerdos Por Lesiones Personales

Torem y Asociados

Cuando una persona resulta lesionada en un accidente, normalmente tiene muchas cosas con las que debe lidiar después del mismo. Está intentando recuperarse de las lesiones físicas, intentando volver a trabajar y lidiando con problemas financieros. El estrés emocional después de un accidente con lesiones personales puede ser sobrecogedor. Por lo tanto, muchas personas deciden llegar a acuerdos por lesiones personales en lugar de luchar contra la empresa de seguros por una compensación justa. Abajo se encuentran algunas de las razones por las que una persona puede llegar a un acuerdo en lugar de buscar una mayor compensación.

Mejor atención médica

Puede ser difícil obtener los cuidados médicos que necesita después de un accidente si no tiene un seguro que pague por los mismos. La empresa aseguradora del otro conductor no pagará ningún gasto hasta que se haya resuelto la demanda. Por lo tanto, algunas víctimas de accidentes llegan a acuerdos por lesiones personales para poder ir a ver al médico que desean y obtener los tratamientos recomendados más rápido.

Reducción de la carga financiera

Una persona que ha tenido que dejar de trabajar durante un tiempo por un accidente probablemente tiene una pila de gastos que se están acumulando por la falta de ingresos. Un acuerdo puede ofrecerle un alivio para pagar estos gastos hasta que pueda volver a trabajar. Esto reduce el estrés mental y emocional para poderse enfocar en su recuperación.

Tranquilidad mental

Lidiar con las empresas aseguradoras puede ser estresante por sí mismo. En una demanda de accidente, también tendrá que lidiar con ajustadores de seguros y otras personas involucradas en su caso, esto puede sumar niveles de estrés. Puede tomar meses obtener respuestas sobre el caso y avanzar con el tratamiento. Algunas víctimas de accidentes asumen que una vez que se ha llegado a un acuerdo, pueden volver a su rutina normal para recuperarse.

Miedo al futuro

Algunas víctimas de accidentes pueden sentirse inseguras de revisarse y poder ir a un médico antes de que su demanda se ha resuelto. Pueden tener miedo de ser rechazados para un procedimiento quirúrgico o un tratamiento especializado. Este miedo a lo desconocido puede causar que lleguen a un acuerdo de lesiones personales para saber qué esperar del futuro.

Peligros de llegar a acuerdos por lesiones personales muy rápido

El ajustador de seguros de la otra parte quiere llegar a un acuerdo en relación a su demanda rápidamente. Mientras más rápido llegue a un acuerdo menos tendrá que pagar al final. Al llegar a un acuerdo de lesiones personales demasiado temprano, usted estará perdiendo dinero. Es imposible conocer toda la extensión de sus daños hasta que haya completado su tratamiento médico.

Puede tener discapacidades permanentes por sus lesiones. Tiene el derecho a recibir una compensación por sus lesiones permantentes pero solamente si no ha llegado a un acuerdo de lesiones personales. Si ha llegado a un acuerdo antes de descubrir esta información, tendrá que llevar la carga de estos costos porque no puede volver a la empresa de seguros una vez que ha aceptado la oferta.

Antes de llegar a un acuerdo por su demanda de accidente, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con un abogado de accidentes en Fresno. Siempre está en su mejor interés consultar a un abogado de accidentes para conocer sus derechos legales antes de llegar a un acuerdo.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales