ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Demandas Por Cicatrices Y Desfiguramiento

Torem y Asociados

Los accidentes vehiculares pueden tener resultados trágicos para la vida. Incluso un accidente de tránsito que no resulte en una lesión traumática, las molestias sobre la vida de las víctimas pueden ser extensas. Desde tomar un tiempo para recuperarse de las lesiones, reparar su vehículo, o lidiar con los ajustadores de seguros para recuperar sus pérdidas financieras, las consecuencias de los accidentes vehiculares pueden extenderse con frecuencia más allá del proceso de sanación.

Un ejemplo doloroso de las consecuencias que puede tener un accidente que cause dolor durante toda la vida son las cicatrices y desfiguramiento. Muchas víctimas de accidentes catastróficos sufren de cicatrices y desfiguramiento permanentes por las lesiones sostenidas en un accidente. Dado que las cicatrices y desfiguramiento son recordatorios dolorosos del sufrimiento generado por el accidente, la víctima puede sufrir de estrés emocional intenso y ansiedad mental. Las víctimas merecen una compensación por estos daños además de los demás daños sufridos en un accidente.

Introducir Una Demanda Por Cicatrices Y Desfiguramiento

Después de un accidente vehicular, la víctima puede introducir una demanda por los daños sostenidos durante un accidente. En la mayoría de los casos, las víctimas tienen el derecho de recibir una compensación para los daños financieros incluyendo las facturas médicas, salarios perdidos y los daños de la propiedad. Para algunas víctimas, los costos financieros del accidente vehicular pueden ser significativo. Sin embargo, además de los daños financieros, las víctimas de accidentes también tienen derecho de introducir demandas por daños no-económicos.

Los daños no-económicos incluyen el dolor físico y el sufrimiento emocional de las víctimas viven como resultado de haber sido lesionadas en un accidente. Las cicatrices y desfiguramiento también son daños no-económicos por los que las víctimas pueden recibir una compensación en una demanda de accidentes. En muchos casos, las víctimas que sufren de cicatrices y desfiguramiento deben lidiar con personas que les hacen preguntas o que les miran fijamente durante el resto de su vida. En algunos casos, el desfiguramiento de la víctima puede resultar en discapacidades físicas que limitan el rango de movilidad y capacidad de trabajo.

Los daños económicos y sociales totales de las cicatrices y desfiguramiento pueden ser sustanciales. La víctima se merece una compensación por todos los daños, incluyendo los daños futuros que puede sostener por las cicatrices y el desfiguramiento.

¿Ha Resultado Lesionado en Un Accidente Vehicular?

Si ha sufrido cicatrices o ha resultado desfigurado en un accidente vehicular, se merece una compensación por sus lesiones y daños. La empresa aseguradora del otro conductor puede intentar quitar relevancia a sus daños de cicatrices y desfiguramiento. La empresa puede no estar dispuesta a dar una compensación completa por estos daños. Necesita a un abogado con experiencia en Fresno que recolectará la evidencia en relación a su demanda y luchará para que sea tratado de forma justa.

Los abogados de Torem y Asociados quieren ayudarle a introducir su demanda de cicatrices y desfiguramiento. Aceptamos la mayoría de los casos de lesiones personales con base a contingencias – no tendrá que pagar las tarifas de los abogados hasta haber recuperado la compensación. Llame al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contactoen nuestra página web para solicitar una consulta gratuita sin obligaciones con un abogado de accidentes en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales