ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿TENGO UNA DEMANDA DE LESIONES PERSONALES VÁLIDA PARA MI ACCIDENTE?

Torem y Asociados

Si resulta lesionado en un accidente de lesiones personales, puede tener el derecho de recibir una compensación por sus lesiones y daños bajo las leyes de lesiones personales en California. Sin embargo, saber si su demanda va a ser aprobada es un tema diferente. Aunque crea que tiene una demanda válida, debe demostrar cada uno de los elementos requeridos para establecer la culpabilidad y la responsabilidad de acuerdo con las leyes asociadas a las lesiones personales.

Nuestros abogados de Lesiones Personales de California pueden ayudarle a recuperar el dinero de su demanda. Puede tener el derecho de recuperar una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos de bolsillo, además de una compensación por su dolor y sufrimiento. Llame al (888) 500-5000 para su consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en California en Fresno, Stockton, Los Angeles o las áreas alrededor.

¿Qué le preguntaremos en relación con su accidente?

Algunas de las preguntas que le haremos durante su consulta gratuita que nos ayudan a determinar si puede introducir una demanda de lesiones personales incluyen:

  • ¿Ha sufrido de alguna lesión? Para recuperar una compensación en un caso de lesiones personales, debe demostrar que ha resultado lesionado. Las lesiones pueden ser físicas, emocionales o mentales. Un ejemplo de una lesión personal son las fracturas o lesiones en la cabeza después de haberse caído en un supermercado o después de resultar lesionado en un accidente de caso.
  • ¿Tiene daños que pueda recuperar? Los daños que se pueden recuperar en un caso de lesiones personales pueden incluir daños financieros y no-financieros. Los daños pueden incluir salarios perdidos, facturas médicas, gastos médicos, medicamentos, terapia física y equipos médicos. También incluyen dolor físico, angustia mental y sufrimiento emocional.
  • ¿Otra parte provocó el accidente? Si otra parte ha causado el accidente, puede tener una demanda válida en contra de la parte culpable. Para recuperar los daños, debe demostrar que la otra parte fue negligente a la hora de causar el accidente que resultó en sus lesiones. Demostrar la culpabilidad y negligencia puede ser difícil; sin embargo, nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la gestión de demandas de lesiones personales. Investigamos el accidente para identificar las partes responsables y recolectar evidencia para demostrar la culpabilidad. Este es un paso muy importante en el proceso de demanda porque la empresa aseguradora de la otra parte trabajará para limitar esta responsabilidad en sus daños.

Contratar a un abogado de lesiones personales en California

Es importante que tenga un equipo legal experimentado para que luche por proteger su derecho de recibir una compensación completa para sus lesiones personales. Las empresas de seguros buscan formas de pagar menos o negar demandas válidas. Por ejemplo, si la empresa puede demostrar que usted tiene parcialmente la culpa por el accidente, su compensación puede reducirse bajo las leyes de negligencia comparativa de California. Además, la empresa puede intentar retrasar su demanda hasta que se haya quedado sin tiempo para introducir su demanda bajo el estatuto de limitaciones.

Nuestros abogados pueden ayudarle a combatir las tácticas de las empresas aseguradoras. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales. Además de nuestras oficinas en Los Angeles, tenemos oficinas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711 y 4557 Quail Lakes Drive, Stockton, CA 95207 para su conveniencia.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales