ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Cinco Artículos Que Debe Llevar Cada Vez Que Utilice Su Motocicleta

Torem y Asociados

¿Le encanta utilizar su motocicleta en el área de Fresno? Tenemos algunos de los mejores caminos y autopistas en el área Central del Valle de California. Muchos motociclistas disfrutan de pasear y visitar nuestras hermosas comunidades. Sin embargo, los motociclistas deben tomar pasos para protegerse de conductores distraídos que no les otorguen el derecho de paso. Desde el 2013 hasta el 2014, las muertes en accidentes de motocicleta han aumentado 12,1 por ciento desde 463 en el 2013 hasta 519 en el 2014.

Si disfruta de utilizar su motocicleta, por favor tome sus precauciones para reducir el riesgo de sufrir lesiones serias en un accidente de motocicleta. Abajo se enumeran cinco piezas que le pueden proveer protección adicional en caso de que ocurra un accidente.

1. Casco

¡Los cascos de motocicletas salvan vidas! Este hecho ha sido demostrado una y otra vez por estudios realizados por diferentes grupos. Desafortunadamente, algunos conductores no disfrutan que les digan que deben utilizar un casco; sin embargo, si usted desea protegerse, debe utilizar un casco. Un casco de motocicleta protege su cabeza durante una colisión. Los motociclistas reciben el impacto completo de un choque porque no hay nada entre ellos y el otro vehículo. Un casco reduce el riesgo de una lesión cerebral o de muerte durante un accidente.

2. Protector de Cuello

Los protectores de cuello son otra parte fundamental de los equipos de protección que reducen el riesgo de lesiones serias durante un accidente. Sin embargo, muchos ciclistas no los utilizan porque no les gusta la restricción, no quieren invertir dinero en ellos o no les gusta cómo se les ve el protector. Al considerar cuántas lesiones de cuello y espina vertebral ocurren en los accidentes de motocicleta que pueden generar parálisis permanente, cambiará de opinión en relación al uso del protector de cuello.

3. Guantes

Los guantes protegen sus manos durante un accidente de motocicleta. Cuando recibe el impacto de otro vehículo y es expulsado de su motocicleta, su instinto le llevará a estirar las manos y colocarlas frente a usted. Unos guantes gruesos, de cuero y con parches pueden ayudar a reducir las lesiones generadas por la colisión.

4. Chaqueta

Las chaquetas de motocicleta ofrecen una capa adicional de protección durante un accidente de motocicleta. Una chaqueta bien construida puede ayudar a proteger sus órganos internos durante la colisión.

5. Botas

En un accidente de motocicleta, la primera área que normalmente entra en contacto con el pavimento son sus piernas, tobillos y pies. Durante una colisión, instintivamente bajará sus pies buscando detener su caída. Las lesiones en esta área del cuerpo son bastante comunes en estos casos. Proteger sus piernas, tobillos y pies con botas puede reducir el riesgo de meses de una dolorosa recuperación.

¿Necesita a un Abogado de Accidente de Motocicleta en Fresno?

Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, puede estarse enfrentando a cargos financieros, además del sufrimiento físico y emocional, que le dificulten la recuperación de sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes de motocicleta pueden ayudarle a proteger su derecho legal de recibir una compensación completa por parte de la persona que generó el accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales