ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidente De Conducción Bajo La Influencia en Fresno Resulta en Una Muerte

Torem y Asociados

De acuerdo con el reporte de Your Central Valley por Eric Luttrell, la víctima en un accidente de conducción bajo la influencia fue identificado como un hombre de 59 años de Kerman. El choque ocurrió en Jensen, entre Grantland y Chateau en Fresno. El conductor del otro vehículo ha recibido cargos de delito por conducción bajo la influencia como resultado del choque. Además de conducir de forma inadecuada, los investigadores han dicho que la niebla intensa también podía haber contribuido con el accidente de tránsito.

¿Quién es responsable en un accidente de conducción bajo la influencia?

Si el conductor del accidente anterior es condenado por un accidente de conducción bajo la influencia, se enfrentará a penalidades que pueden incluir multas y tiempo en prisión. Sin embargo, quién es responsable de pagar por los daños del accidente a las víctimas. En caso de una muerte por negligencia, la familia de la víctima puede demandar al conductor culpable por los daños. En otros casos, la víctima de un accidente de conducción bajo la influencia puede introducir una demanda personal en contra del conductor ebrio por los daños. Los daños por los que se puede compensar en un accidente de conducción bajo la influencia incluyen, sin limitarse solamente a ello a:

  • Salarios perdidos, incluyendo pérdidas futuras de ingresos y pérdida de capacidad adquisitiva
  • Facturas médicas, incluyendo gastos médicos futuros y costos del cuidado personal
  • Gastos funerarios y costos de entierro
  • Daños a la propiedad
  • Discapacidades permanentes
  • Cicatrices y desfiguración
  • Sufrimiento emocional, dolor físico y angustia mental
  • Otros gastos como equipos médicos, gastos de viajes, etc.

El dinero no puede deshacer los daños provocados por un conductor ebrio; sin embargo, puede ofrecer un muy necesitado soporte financiero para la víctima y sus familiares. Desafortunadamente, el conductor podría no tener suficiente cobertura de seguro para pagar por un 100 por ciento de los daños. En este caso, la víctima puede introducir una demanda personal en contra del conductor, pero si el conductor está en la cárcel o no tiene suficientes bienes, el juicio será inservible. Una opción para la víctima es buscar una demanda sin seguro en contra de su propia empresa aseguradora.

Una demanda de seguro sin seguro

Si la víctima ha comprado una cobertura contra conductores sin seguro, se puede introducir una demanda en contra de la póliza de seguros de la víctima por la cantidad de daños que no está siendo cubierta por el seguro del conductor ebrio. Sin embargo, la cobertura para conductores sin seguro no es obligatoria en California.

Los individuos deben pagar una prima adicional por cobertura contra conductores sin seguros. En caso de haber un conductor con una cobertura mínima de responsabilidad, que actualmente es de 15.000$, la cobertura de conductores sin seguro puede representar la diferencia al recibir una compensación completa o ser responsable de pagar por miles de dólares en facturas médicas y salarios perdidos. Dado que muchos conductores tienen la cobertura mínima de seguro, es importante considerar comprar la cobertura para conductores sin seguro para protegerse usted y su familia.

Llame a un abogado de accidentes de conducción bajo la influencia en Fresno para más información

Un caso de conducción bajo la influencia no es un “caso seguro” solamente porque el conductor ha resultado condenado por un delito. Su empresa aseguradora puede negar su demanda de todas formas. Debe probar que el conductor causó el choque que resultó en sus lesiones. Por ejemplo, un conductor puede estar ebrio y ser la víctima de un accidente (p.e, si usted ha cruzado frente al conductor ebrio generando el accidente).

Al igual que con todos los demás casos de accidentes, siempre su mejor interés consultar con un abogado de accidentes en Fresno para discutir sus derechos legales y opciones para recuperar la compensación por sus lesiones.

Llame a los abogados de accidentes vehiculares de Fresno de Torem y Asociados al (888) 500-5000para una consulta gratuita. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar una evaluación gratuita de su caso. No te costará nada obtener las recomendaciones de un abogado.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales