ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Gastos Médicos en Un Caso De Lesiones Personales en Fresno

Torem y Asociados

Bajo las leyes de lesiones personales de California, tiene derecho a recibir una compensación cuando resulta lesionado en un accidente generado por otra persona y genera gastos médicos. Cuando usted resulta lesionado en un accidente, bien sea un accidente vehicular, una caída, choque de bicicleta, o accidente peatonal, puede sufrir una variedad de daños diferentes. Además de los daños físicos y emocionales sostenidos durante el accidente, también puede incurrir en daños financieros. Estos daños financieros son compensables bajo las leyes de lesiones personales de California siempre y cuando los gastos estén directamente relacionados con el accidente y sus lesiones.

Uno de los principales componentes de las demandas de lesiones personales son los gastos médicos pasados y futuros de la víctima. Los gastos médicos pueden resultar en cientos de miles de gastos financieros. Estos daños financieros pueden ser una porción muy significativa de la recuperación en caso de lesiones personales. Por lo tanto, es importante que comprenda cómo funcionan los gastos médicos dentro de una demanda de lesiones personales. Es igualmente importante que contrate a un abogado de Fresno que le ayude a recuperar una compensación completa por sus gastos médicos pasados y futuros.

Gastos Médicos Pasados

Usted tiene derecho de recibir una compensación por todos los gastos médicos pasados en los que ha incurrido a causa de un accidente. Los ejemplos de gastos médicos incluyen gastos en la sala de emergencias, gastos médicos, pruebas, cirugías, terapia física, medicamentos, equipos médicos y cuidados de rehabilitación. Cualquier gasto médico en el que incurra antes de la resolución de su demanda se considera gastos pasados.

Su abogado podría tener que atender la “necesidad” de tratamiento médico en caso de que la aseguradora intente argumentar que el tratamiento “no era necesario”. Las leyes de California requieren que la víctima pruebe que el tratamiento es necesario dada la naturaleza de la lesión. La parte culpable únicamente es responsable de los gastos médicos que están relacionados directamente con el accidente en cuestión.

Gastos médicos futuros

En algunos casos usted podría tener el derecho de recibir una compensación por gastos médicos futuros “razonablemente necesarios”. Los gastos médicos futuros normalmente aplican cuando hay una discapacidad permanente o una necesidad de cuidados médicos y personales.

Los gastos médicos futuros pueden ser difíciles de calcular en un caso de lesiones personales. A diferencia de los gastos médicos pasados, no hay facturas o declaraciones que puedan utilizarse para calcular el monto completo de los gastos médicos. Por lo tanto, empleamos expertos que utilizan la información ofrecida por sus proveedores médicos para estimar sus costos futuros de cuidados médicos o personales. Determinar sus costos médicos futuros puede ser difícil porque es complicado calcular cuántos pueden ser sus gastos en 5, 10 o 15 años.

¿Ha resultado lesionado en un accidente?

Si ha resultado lesionado en un accidente, necesita tomar pasos ahora para proteger su derecho a recibir una compensación por sus gastos médicos pasados y futuros. Queremos maximizar la cantidad que recibirá para ayudarle a obtener los cuidados que necesita para recuperarse y regresar a su vida diaria.

Llame a los abogados de lesiones de Fresno de Torem y Asociados al (888) 500-5000para una consulta gratuita. También puede utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de lesiones personales de Fresno representan a clientes en toda el área Central del Valle de California. No le costará nada obtener nuestras recomendaciones, entonces aproveche nuestros servicios para proteger sus derechos si ha resultado lesionado en un accidente.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales