ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

El Primero De Los Accidentes Fatales Del 2017 Es Un Accidente De Derecho De Paso

Torem y Asociados

De acuerdo con una noticia publicada por Troy Pope de KSEE en Your Central Valley, una mujer murió en un accidente en West Avenue y Herndon Avenue en Fresno. La oficina del Sherriff del Condado de Fresno identificó a una mujer de 21 años como víctima de uno de los primeros accidentes fatales del 2017 en Fresno. Dos vehículos resultaron involucrados en la colisión de acuerdo con los reportes. Un hombre de aproximadamente 20 años, el conductor del otro vehículo, está enfrentando una violación de no ceder el derecho de paso por la colisión.

Lesiones y Muertes en Accidentes Vehiculares en el Condado de Fresno

La Oficina de Seguridad de Tránsito de California (OTS), clasifica 43 de los 58 condados en California por el número de accidentes fatales y de lesiones relacionadas con accidentes de tránsito en el 2014. Un poco más de 4.500 personas murieron o resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ese año en el Condado de Fresno. La principal razón de las colisiones ese año fueron los accidentes relacionados con el consumo de alcohol. Sin embargo, los accidentes peatonales también sumaron una gran cantidad de muertes ese año.

Violaciones de tránsito en el Condado de Fresno

En la mayor parte de los accidentes vehiculares, un conductor recibe cargos por algún tipo de violación de tránsito. Las violaciones más comunes de tránsito que nuestros abogados de lesiones en Fresno ven en las demandas de accidentes incluyen:

  • No ceder el derecho de paso
  • Exceso de velocidad
  • Conducir de forma irresponsable
  • Seguir muy de cerca un vehículo
  • No detenerse en un semáforo en rojo o en una señal de alto
  • No detenerse cuando una persona está cruzando una acera por el paso peatonal
  • Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Abandonar la escena del accidente (accidente de choque y huida)
  • Utilizar el teléfono celular al conducir

Hay muchas otras violaciones de tránsito que pueden conllevar a una colisión. Sin embargo, como víctima de accidente, no puede confiar en una violación de tránsito como confirmación de que recibirá una compensación por sus daños. El oficial de la policía puede emitir una multa por violación de una norma de tránsito al otro conductor; sin embargo, debe demostrar que el otro conductor causó la colisión para recuperar la compensación de parte de ese otro conductor.

En otras palabras, el conductor podría haber estado conduciendo con exceso de velocidad en el momento del accidente, pero la multa de tránsito no es una prueba de que el otro conductor causó tal accidente. Puede que esto suene imposible; sin embargo, es cierto. Depende de la víctima demostrar que el otro conductor hizo algo que generó el accidente. El exceso de velocidad es una violación de tránsito, pero se puede conducir con exceso de velocidad sin provocar un accidente. La carga de la demostración de culpabilidad recae sobre la víctima del accidente.

Las empresas aseguradoras comprenden las leyes que gobiernan las demandas de lesiones personales en California. Comprenden esta ley porque la utilizan siempre que puedan para evitar pagar por una demanda de accidente. Por lo tanto, se necesita un abogado de lesiones personales en Fresno a su lado para investigar al accidente, identificar la evidencia y preservar la evidencia que puede ser utilizada para demostrar que el otro conductor generó el accidente.

Contratar a un abogado de lesiones por accidentes fatales en Fresno

Hay ciertas cosas que puede hacer para reducir el riesgo de resultar lesionado en una colisión de tránsito. Los pasos que puede tomar para protegerse a usted y a su familia incluyen:

  • Conocer y comprender las leyes de tránsito
  • Siempre utilice el cinturón de seguridad y los asientos apropiados para los niños
  • Esté consciente de sus alrededores y otros vehículos
  • No utilice su celular u otros dispositivos electrónicos al conducir
  • Reduzca o elimine las distracciones
  • Conozca las calles y las rutas
  • Disminuya la velocidad
  • Nunca conduzca estando intoxicado por fármacos o alcohol
  • Evite conducir estando mareado o fatigado

Desafortunadamente, sus pasos y preparación pueden no ser suficientes para evitar un accidente de tránsito. Usted no puede controlar lo que otros conductores hacen detrás del volante. Si resulta lesionado en un accidente de tránsito, consulte con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Fresno tan pronto como sea posible para proteger sus derechos legales.

Puede contactar a Torem y Asociados al (888) 500-5000para solicitar una evaluación gratuita de su caso. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales