ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Los Reportes Muestran Que Las Muertes Por Accidentes Vehiculares Han Aumentado en El 2016

Torem y Asociados

Un reporte reciente realizado por el Consejo Nacional de Seguridad revela una tendencia creciente en las carreteras de EE.UU. Después de analizar los casos de accidente vehicular durante los primeros meses del 2016, los investigadores demostraron que las muertes por accidentes vehiculares aumentaron en un nueve por ciento en comparación con los primeros seis meses del 2015. Incluso es más alarmante que la tasa de muertes por accidentes vehiculares fue 18 por ciento más alta en comparación con los mismos seis meses en el 2014.

Accidentes Vehiculares

Durante los primeros seis meses del 2016, los accidentes vehiculares les costaron a los americanos aproximadamente 205 billones de dólares. Aproximadamente 2,2 millones de personas resultaron lesionadas seriamente y 382 personas murieron durante la primera mitad del año. Esta tendencia a la alza en los accidentes vehiculares comenzó en el 2014 y no muestra ninguna señal de disminuir.

California contó con el cuarto lugar en proporción de aumento (31 por ciento), Florida tuvo la peor tasa con un 43 por ciento. Deborah A.P. Hersman, presidente y CEO del Consejo Nacional de Seguridad, dijo “cien muertes cada día debería estremecernos. Los americanos deberían demandar cambios para dar prioridad a las acciones de seguridad y protegernos de una de las principales causas de muerte prevenibles”. Los factores que contribuyen a este aumento en los accidentes de tránsito incluyen las bajas tasas de desempleo, mejores condiciones económicas y una disminución en los precios del gas.

La NSC ofrece las siguientes recomendaciones a los conductores para ayudarles a disminuir el riesgo de resultar lesionados en un accidente:

  • Utilizar el cinturón de seguridad en cada viaje – asegurarse de que todas las personas que están en el vehículo lleven el cinturón de seguridad y que los niños y bebés lleven los seguros adecuados y aprobados.
  • Nunca conducir después de beber alcohol – cuente con un conductor designado o utilice otro medio de transporte.
  • Al conducir por períodos largos, descanse lo suficiente antes de salir y tome descansos regulares.
  • Continúe monitoreando las habilidades de conducción de sus hijos adolescentes – los conductores adolescentes deben recibir recordatorios constantes que les ayuden a resolver los hábitos de conducción.
  • Asegúrese de comprender los sistemas de seguridad de su vehículo y cómo utilizarlos

¿Qué debo hacer si resulto lesionado en un Accidente Vehicular en Fresno?

Llame al 911 para solicitar una asistencia por emergencia. Si cualquier persona involucrada en un accidente de tránsito resulta lesionada, pida al operador que le envíe servicios de emergencia rápidamente. Permanezca en calma y diríjase a una ubicación segura, de ser posible, mientras espera por los servicios de emergencia y la policía.

Si tiene la capacidad física de hacerlo y esto no le coloca en ningún peligro, tome fotografías de la escena del accidente, incluyendo de todos los vehículos involucrados en la colisión. Obtenga toda la información que pueda del otro conductor (nombre, empresa de seguros, etc.) y los nombres e información de contacto de cualquiera de los testigos oculares.

Después de atender sus necesidades físicas, contacte a un abogado de accidentes vehiculares de Fresno. El corredor de seguros le puede presionar para que realice una declaración o firme una liberación médica; sin embargo, el representante del seguro no está trabajando para usted. Necesita a alguien de su lado que comprenda las leyes de lesiones personales de California y que trabajará para protegerle.

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Fresno?

Si ha resultado lesionado en Fresno, CA, o el área alrededor del Valle Central de California, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes personales en Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales