ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno Es Reconocida Como La Ciudad Más Propensa a Accidentes De Peatones O Ciclistas

Torem y Asociados

Por más de una década, la Administración Federal de Autopistas de Estados Unidos se ha enfocado en dar recursos adicionales a estados y ciudades con las mayores tasas de accidentes de peatones o bicicletas. Al actualizar la lista de estados y ciudades en el 2015, Fresno fue agregada a la lista. De acuerdo con el Fresno Bee, el tema de los accidentes de peatones o bicicletas en Fresno ha llamado la atención de diversos grupos y personas. Los candidatos a alcaldes de participarán en un foro llamado “Walk & Roll” para discutir los temas relacionados con los peatones y los ciclistas.

Estadísticas sobre Accidentes de Peatones o Ciclistas en Fresno

La Oficina de Seguridad de Tránsito de California (OTS) ofrece datos sobre muertes en ciudades y países cada año. Durante el 2013, 77 peatones y 46 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos en el Condado de Fresno. Solamente en Fresno, 35 peatones y 27 ciclistas murieron ese año. Por lo tanto, casi la mitad de las muertes de peatones y ciclistas del Condado de Fresno ocurrieron en Fresno durante el 2013.

Las estadísticas mencionadas arriba no representan precisamente el problema porque no incluyen el número de personas que resultan lesionadas cada año por accidentes de peatones o de ciclistas. Conforme cada vez más personas eligen caminar o ir en bicicleta al trabajo por razones sociales, económicas o físicas, el número de personas lesionadas o muertas puede aumentar.

Cuando un conductor causa que un peatón o ciclista resulte lesionado, este conductor se considera responsable de cualquier daño generado por el accidente. Sin embargo, la empresa aseguradora puede no actuar de forma justa en una demanda por accidente. Por esta razón, normalmente las personas deben consultar con un abogado de lesiones experimentado de Fresno tan pronto como sea posible después del accidente.

Daños en un Accidente de Tránsito

Si usted es un peatón o un ciclista que ha resultado lesionado en un accidente de tránsito, puede tener el derecho a recibir una compensación por sus daños, pérdidas o lesiones. Uno de nuestros abogados de lesiones personales discutirá el proceso de introducir una demanda por lesiones y la compensación que puede tener el derecho a recibir en base a la evaluación de su caso particular. Sin embargo, algunos de los daños que vemos con más frecuencia incluyen:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Daños en la propiedad
  • Gastos funerarios, en caso de muerte
  • Gastos de viaje a citas médicas, terapia física y otros compromisos médicos
  • Cicatrices, desfiguración y discapacidades permanentes
  • Dolor físico, sufrimiento emocional y angustia mental

Dado que cada caso es diferente, la compensación que usted recibe puede ser diferente a la de los demás. Los factores que pueden determinar qué tipo de compensación se recibe:

  • El tipo de lesión
  • La gravedad de la lesión
  • Si hay alguna discapacidad permanente
  • El tiempo que toma la recuperación
  • Por cuánto tiempo no puede trabajar
  • Cómo han impactado sus lesiones su vida diaria.

¿Necesita un abogado de lesiones personales en Fresno?

Cuando resulta lesionado en un accidente de tránsito, sin importar la severidad de sus lesiones, consulte con un abogado de lesiones personales de Fresno antes de discutir cualquier cosa con el corredor de seguros. El corredor trabaja para la empresa de seguros – necesita a alguien que trabaje con usted para proteger sus derechos de recibir una compensación completa por sus lesiones.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Freno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales