ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidente De Autobús Acaba Con Cinco Vidas

Torem y Asociados

USA Today reportó que un autobús chocó justo al norte de Fresno, CA, entre Atwater y Livingstone acabando con la vida de cinco personas y enviando al hospital a muchas otras. De acuerdo con el reporte, el choque ocurrió en el Valle Central de California, el jueves en la madrugada, alrededor de las 03:30 am., sobre la Highway 99. El autobús se coleó y chocó con uno de los postes que rodean a la autopista. El poste atravesó el autobús hasta chocar con el eje posterior. El catastrófico accidente hizo que algunos pasajeros resultaran expulsados del autobús mientras que otros pasajeros sufrieron de diversas lesiones.

Accidentes que Resultan en Muertes por Negligencia

Aún no se sabe por qué ocurrió este trágico accidente; sin embargo, para las familias que han perdido a seres queridos, descubrir la razón que generó el accidente no cambiará el hecho de que sus seres queridos han partido demasiado pronto. Si el accidente de autobús se generó por una negligencia, las demandas tendrán el derecho de introducir una demanda de muertes por negligencia. En algunos casos, el conductor podría ser el culpable; sin embargo, esa no es la única razón por la que una familia podría querer introducir una demanda de muerte por negligencia.

Las demandas de muertes por negligencia pueden surgir casi de cualquier tipo de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes vehiculares, accidentes de resbalones y caídas, accidentes de motocicleta, accidentes con peatones, accidentes por productos defectuosos y casos de mala praxis médica. Si uno de sus seres queridos ha muerto como resultado de la negligencia de otra persona, empresa o entidad, usted tiene derecho de recibir una compensación por su pérdida. El dinero no calmará su sufrimiento; sin embargo, usted puede luchar por que se haga justicia al hacer que la persona responsable tenga que responder por sus acciones.

¿Puedo Introducir una Demanda de Muerte por Negligencia?

En California, la ley limita quién puede introducir una demanda por muerte por negligencia. Dado que hay circunstancias bajo las cuales alguien diferente a los siguientes individuos puede introducir una demanda de muerte por negligencia, siempre debe consultar con un abogado con experiencia en muertes por negligencia de Fresno para determinar cuáles son sus derechos bajo las leyes de muertes por negligencia de California.

El Código Civil de California permite a los siguientes individuos introducir una demanda por muerte por negligencia:

  • Esposo/a
  • Hijos
  • Padres
  • Abuelos
  • Hermanos
  • Un individuo que sea financieramente dependiente de la persona que murió

¿Qué Daños Están Disponibles en una Demanda de Muerte por Negligencia en Fresno?

Perder a un ser querido puede ser debilitante. Es difícil pensar en tomar una acción legal. Ponerle precio a la vida de un ser querido también es impensable. Desafortunadamente, la única forma en la que la ley puede “corregir” este error es haciendo que la persona responsable le pague una compensación por su pérdida. Los ejemplos de daños por los que se puede recibir una compensación en una demanda de muerte por negligencia incluyen:

  • Servicios de cremación, entierro y/o otros gastos funerarios
  • Gastos médicos desde la fecha de la lesión hasta la fecha de la muerte
  • Salarios perdidos
  • Pérdidas en apoyo y soporte emocional
  • Pérdida de compañero, amor o relaciones sexuales
  • Pérdida de sesiones en el hogar (p.e., labores del hogar, ayuda para criar a los niños, etc.)

Un abogado de muerte por negligencia de Fresno puede explicarle los daños por los que puede recibir una compensación en base a los hechos involucrados en su demanda de muerte por negligencia.

Llame a un Escritorio de Muerte por Negligencia en Fresno

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita. Usted y su familia merecen contar con alguien que le acompañe cuando otra parte ha causado la muerte de un ser querido.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales