ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Por Qué Tengo Que Esperar Hasta Llegar a La Mejora Médica Máxima Para Llegar a Un Acuerdo?

Torem y Asociados

Una de las preguntas más comunes que reciben los abogados es “¿cuánto tiempo toma llegar a un acuerdo en relación a mi demanda por accidente?”. Comprendemos que resultar lesionado en un accidente crea un estrés financiero, además del estrés creado por las lesiones físicas y el estrés emocional causado por el accidente. La empresa aseguradora del otro conductor suele aprovecharse de la situación financiera de la víctima para buscar un acuerdo rápido.

Desafortunadamente, la compensación recibida en un acuerdo temprano suele ser mucho menor que el valor verdadero del caso. La empresa aseguradora buscará un acuerdo rápido antes de que la víctima del accidente pueda hacer dos cosas:

  • Conocer la verdadera extensión de sus lesiones Y
  • Consultar con un abogado de accidentes en Fresno

Es importante que consulte con un abogado de accidentes en Fresno tan pronto como sea posible para discutir todo su derecho de recibir una compensación completa por sus lesiones. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados antes de llegar a un acuerdo con la empresa aseguradora.

¿Qué es la mejora médica máxima?

La mejora médica máxima es el estado de su recuperación en el que usted ha mejorado tanto como puede mejorar. Para algunas víctimas de accidentes, la mejora médica máxima significa que se han recuperado por completo de sus lesiones. No ha ocurrido ningún daño permanente o discapacidad después del accidente. Sin embargo, este no es el caso para todas las víctimas.

Por ejemplo, para alguien que sufre de una lesión cerebral traumática en un accidente vehicular, esta persona puede sufrir de pérdida de memoria, parálisis, dificultad en la visión y otras discapacidades derivadas de la lesión cerebral. La mejora médica máxima para esta víctima no sería una recuperación completa. La persona llegará a un punto en el que no podrá seguir mejorando. El daño es permanente y la persona tendrá que vivir con esta discapacidad.

¿Por qué es importante esperar hasta llegar a la mejora médica máxima para llegar a un acuerdo en relación a su demanda de accidente?

Bajo las leyes de lesiones personales de California, usted tiene el derecho de recibir una compensación por sus discapacidades permanentes, salarios perdidos futuros y gastos médicos futuros relacionados con lesiones causadas por otras personas. Es imposible saber la extensión completa de sus daños hasta llegar al punto de mejora médica máxima (MMM). Si llega a un acuerdo antes de este punto, podría recibir mucho menos de lo que recibiría si espera que su médico le indique que ha llegado al punto de mejora médica máxima.

Incluso si usted no va a sufrir de una discapacidad permanente, llegar a un acuerdo antes del punto de mejora médica máxima le costará dinero. Por ejemplo, si tiene que realizarse una segunda cirugía por una lesión desconocida, no podrá volver a la empresa aseguradora a demandar un pago si ha llegado a un acuerdo en su demanda.

Por lo tanto, es fundamental esperar a recibir su mejora médica máxima antes de llegar a un acuerdo con su demanda. El ajustador de la otra parte no le explicará esto. Su trabajo es intentar pagarle tan poco como sea posible. Necesita a un abogado de accidentes en Fresno de su lado que proteja sus intereses.

Llame a un Abogado de Accidentes en Fresno

Si tiene más preguntas sobre la mejora médica máxima y las demandas de accidentes, contacte a nuestra oficina para hablar con un abogado de accidentes en Fresno. Queremos ayudarle a recuperar la compensación que se merece bajo las leyes de lesiones personales en California.

Cuando necesita un abogado de lesiones personales en Fresno o el área alrededor del Valle Central de California, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000. También puede contactar a uno de nuestros representantes online o utilizar un conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales